- Shou... Shou... Despierta - susurró moviendo el brazo de su novio.
- Hm? Qué sucede cariño? - preguntó restregando sus ojos.
- Despierta, vamos a llegar tarde - insistió mientras seguía meciendolo.
El bicolor tomó su teléfono y miró la hora.
- Mi amor, son las 5:32, el horario de visita es a las 10 de la mañana - dijo dándose vuelta para seguir durmiendo.
- Vamos a bañarnos - insistió.
- Amor mío, mi pequeña florecilla, razón de mi existir, por favor, déjame dormir - habló dramáticamente tapando sus ojos con su antebrazo.
- Vamos Shou, no puedo dormir, desperté a las dos, por favor, hagamos algo - suplicó poniendo su icónica cara de gatito.
Shouto suspiró pesadamente y se giró para ver a su amado.
- Que quieres hacer? -
- Juguemos Monopoly - sugirió el rubio.
- O mejor follemos - se burló el bicolor.
- SHOUTO! -
- Qué? Acaso mi pequeña zorra no tiene ganas? -
- No es eso imbécil, no puedo hacerlo si no dejo de pensar en tu madre - confesó avergonzado.
- Puedo hacer que te olvides de ella en un segundo - susurró metiendose entre las piernas del ojicarmín.
- Shou... - gimió al sentir el rostro de su novio cerca de su entrepierna.
El bicolor bajó rápidamente las prendas inferiores del menor y llevó su boca a la semi erección.
Comenzó a lamerla lentamente haciendo desesperar al rubio.
Katsuki tomó con sus manos el cabello del mayor ejerciendo fuerza para meter hasta el fondo su pene en la garganta del bicolor.
El más alto comenzó a toser y miró a su novio.
- Qué haces? No me hagas atarte las manos Katsuki, eso quieres? -
- Tal vez - susurró con una sonrisa en los labios.
El heterocromático se levantó y fue hacia los cajones.
Buscó entre ellos y tomó dos esposas.
Volvió a la cama y esposó cada mano a una punta de la cama.
Se acercó nuevamente a la erección del menor y volvió a succionarlo.
Unos minutos después su boca se llenó de la blanca esencia que dejó el rubio.
Elevó las piernas del más bajo y metió su lengua en la entrada rosada disfrutando de su sabor.
- Que rico culo tienes Katsuki - susurró para seguir lamiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Romance⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...