Epílogo.

3.3K 294 222
                                    

Pov Bakugo...

Aún no puedo creer todo el tiempo que ha pasado.

En qué momento hemos crecido tanto?

Cómo es que llegamos a ésto?

Hace 25 años no podía ni imaginar en tener algo con Shouto.

Y ahora, tanto tiempo después...

Voy a ponerlos en contexto.

Shouto y yo nos casamos.

Tuvimos una niña, ella se llama Hannan, ahora tiene casi 21 años, y está estudiando medicina.

Hannan es un amor de persona, siempre nos ayuda en todo.

Es muy sincera, amable, honesta...

Jamás nos mintió.

Aún recuerdo la primera vez que obtuvo una mala nota...

Ella nos dijo ese mismo día, cuando llegó de la escuela.

Había salido con su mejor amiga y olvidó estudiar para un examen.

Claro que era la alumna más destacada de su clase y le dieron otra oportunidad.

Juntó a mamá y a papá y les dijo honestamente que obtuvo una mala nota por no haber estudiado.

Hablando de eso, tal vez no sepan porque los niños me dicen mamá.

Al principio solo Hannan lo hacía, y únicamente en privado, pero un día Sora la escuchó y también comenzó a llamarme así.

Luego fue cuestión de tiempo para que todos mis hijos comenzarán a llamarme mamá.

Haku, Sora y Nyoko entraron a la UA.

Mí pequeña mocosa tiene 16 años ya, y está en su primer año y es muy fuerte.

Entró por obvia recomendación.

Sus padres son dos de los mejores héroes, su tío Deku es el nuevo símbolo de la paz, todos sus tíos también son héroes y su abuelo Enji, aunque ya esté retirado, fue el mejor en algún momento.

Los mellizos también entraron por recomendación.

Están en segundo año y postulan para ser parte de los "Tres Grandes" el año entrante.

Ahh... Aún recuerdo mis tiempos en la academia.

Shouto y yo nos escabulliamos a cada rato para hacer nuestras impurezas.

No teníamos límite de lugar u horario.

En los vestidores, en los baños... Hasta algunos fines de semana nos quedabamos solos en los dormitorios y lo hacíamos en la cocina o en la sala común.

Claro que ahora seguimos siendo dos adictos al sexo, el hacernos viejos no nos quitó lo calientes.

A veces en verdad me cuesta creer que tenga a alguien que me ame tanto.

Shouto jamás, ni un solo día dejó de amarme.

A veces, dejamos a los niños con Enji y nos vamos a unas mini vacaciones.

Cuando cumplí 30 Shouto me regaló una casa encima de una montaña, como la que alquiló para pedirme que sea su novio.

Hace un tiempo volvimos a cruzarnos con Camie, ella le rogó a Shouto que la perdonara, pero él pasó de largo.

No lo juzgo, se que no es fácil charlar con la persona que se folló a tu pareja y por eso no le reclamo que sea tan duro con ella.

Si se preocupan por mí, tranquilos, superé hace años lo de Inasa.

Además él es un ángel, ahora somos muy amigos y a veces hasta nos vamos de vacaciones con su familia.

Se casó con Nalia y tuvieron 3 hijos más.

Dios bendiga a esa chica... 5 hijos?

Inasa siempre fue muy bueno y comprensivo.

Claro que podría haber decidido alejarme de él y seguir enojado, Shouto no hubiera estado en contra pero, no me arrepiento, cuando sucedió lo de Camie, fue él quien me ayudó a recuperar a Shouto.

Podría simplemente haberme dicho que no, podría haber intentado conquistarlo de nuevo, pero no lo hizo.

Me ayudó incluso amándolo.

Me ayudó incluso deseando ser amado por Shouto.

Inasa es muy bueno y merece el cielo entero, me hace muy feliz saber que encontró a quien amar y que sea mutuo.

Me hace muy feliz saber que tiene una maravillosa familia.

Me hace muy feliz verlo sonreír, porque se que lo merece.

Es completamente increíble, Shouto me engañó con Inasa, pero a pesar de eso, cada vez que salgo con él, se pone celoso.

Realmente no tiene lógica.

El idiota siempre dice lo mismo: "A éste culito no se resiste nadie"

Idiota...

Un real idiota.

Para que querría engañarlo?

Es malditamente perfecto.

Es atento conmigo, es romántico, es dulce, amable, generoso, honesto...

Me saca los mejores orgasmos que nadie en la vida podría sacarme.

Literalmente el muy hijo de perra de deja temblando...

Me hace perder la cordura cada vez que me toca.

En fin.

Mi vida es muy hermosa.

Hannan es la única que está en casa a menudo, ella va a la universidad por la mañana y trabaja en una cafetería por las tardes.

Todas las noches cenamos juntos y nos contamos cómo fueron nuestros días.

Haku, Sora y Nyoko vuelven los fines de semana.

En las vacaciones, usualmente salimos los 5 con el cerdo de Hannan a alguna playa o montaña.

La vida es tranquila.

Y amo mi vida.

Amo a mis hijos.

Y amo a mi esposo.

Shouto es la persona que más amo en todo el mundo.

Aún no lo creo...

El bastardo y yo??? Ja!

Nadie creería eso.

Pues déjame decirte si.

Es posible.

Se que nuestras personalidades son muy diferentes.

Pero acoplamos a la perfección.

Él me cuida a mí y yo a él.

Nos amamos.

Hoy, mañana y siempre.

Te amo Shouto...






















Fin...

Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora