Mío.

10.6K 509 1.1K
                                    

Todo se había resulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se había resulto.

Shouto y Katsuki volvían a estar juntos.

Inasa pidió un cambio de curso.

Tranquilos... Así estaban todos.

Una hora pasó del almuerzo y All Might los fue a buscar para su entrenamiento diario.

Rápidamente las horas pasaron.

Cuando finalizaron, debían ir a los vestidores para asearse y asistir a la última clase del día.

Los dos enamorados decidieron quedarse unos segundos más después de que sus compañeros salgan.

- Así que me miras mientras duermo? - preguntó burlón el bicolor mientras se terminaba de vestir.

- Así que peleamos una vez y te follas a otro? - también se burló haciendo temblar al mayor.

- Déjame decirte que fue espantoso - se excusó rápidamente.

- Ah si? No te gusta que te rompan el culo? Por eso fue espantoso? - se burló nuevamente arqueando una ceja.

- De hecho... Fue espantoso porque cuando me corrí dentro de él dije tu nombre, y claramente me escuchó... -

- Dijiste mi... Espera... Inasa pasivo? -

- Si... Debo confesar que no podía sacarte de mi cabeza, nada ni nadie puede calentarme más que tú, Katsuki... -

- Ah si? Te calienta ésto? Shouto?... - provocó el rubio quitando lentamente la camisa que se acababa de poner.

- Basta Kat, tenemos clase en unos minutos - retrocedió, chocando contra los casilleros.

- Como en 10? - se quitó el pantalón quedando solamente en ropa interior.

- Si - tragó fuerte.

- Crees que... - liberó su miembro semi erecto del molesto boxer y comenzó a masturbarse.

- Pídelo - dijo estático.

- Vamos papi, follame por favor. Es que acaso ya no te gusta mi culo? - preguntó sentándose en la banca, preparando su entrada.

El bicolor rápidamente se despojó de sus prendas y se acercó lleno de lujuria al rubio.

- Que si no me gusta tu culo? Te follé hasta dejarte sangrando Katsuki, en verdad crees que no me gusta? Me vuelve jodidamente loco, pero no tengo problemas con demostrartelo las veces que sea necesario -

Fue hasta la puerta y la cerró con seguro.

Volvió con su rubia y se paró enfrente.

- Chúpamela -

- Q-qué? -

- No fui lo suficientemente claro? Hazme una mamada ahora mismo rubia -

- Si papi -

Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora