Aviso MUY importante: el capítulo de hoy tiene 6203 palabras, sin contar esto y las notas de autor, así que es muy largo, contiene un dosis extrema de cursilidad, así que son son sensibles a la ternura en exceso, les recomiendo tomen precauciones, porque hasta Romeo y Julieta dijeron: "que cursis".
Bueno, sin más que decir, espero lo disfruten mucho porque me costó escribirlo jajaja, los amo.
___________________________Viernes.
Como todos los días, el bicolor y el rubio despertaban abrazados, tenían su sesión diaria de amor, desayunaban e iban a clases.
Al llegar al salón todos los miraban atentamente.
El efecto de las 24 horas de honestidad del rubio habían finalizado, pero no las del heterocromático.
- Bueno bueno, qué tenemos aquí? Buen día Shouto - saludó pícaramente el de Quirk eléctrico.
- Buen día - respondió a secas el mas alto, no quería que le hicieran ninguna pregunta.
- Qué hiciste hoy a la mañana Shouto? - preguntó sonriente Denki.
- Muchas cosas - habló rápido el bicolor.
- Deja de molestarlo cargador con patas, ayer el idiota de tu novio hizo lo mismo conmigo, son tal para cual - se quejó el rubio ceniza.
- Vamos Bakugo, no te enfades, solo era una pregunta - se defendió el de ojos ámbar.
- Solo intentan molestarnos porque nosotros dos tenemos una mejor vida sexual que ustedes, envidiosos, verdad Shouto? - se burló Katsuki.
- Estoy 100% seguro de que si cariño - siguió el mas alto.
Los dos, tanto Denki, como Eijiro, bajaron su vista muy avergonzados.
La clase comenzó y las horas pasaron, el almuerzo llegó y cada quien iba a su mesa.
La cafetería quedó en silencio cuando Shouto y Katsuki entraron.
Todos miraban al bicolor con cierto miedo.
- Bien, no tenemos todo el dia, levanten sus traseros y vengan a pedirle disculpas a Katsuki por ayer - soltó fríamente viendo a todos.
De a poco, las personas comenzaron a levantarse de sus sillas y fueron con la cabeza agachada hacia el rubio.
- Lo siento Bakugo -
- Siento mucho haberme reído de ti -
- Lo siento, no volverá a suceder -
- Estoy muy apenada Bakugo, lo siento -
Muchas personas se acercaron y se disculparon una por una con el ojicarmín, que los veía victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Romance⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...