Luego de lo sucedido con el mini Shouto, todo siguió con normalidad.
Dos semanas pasaron, Shouto y Katsuki se veían todos los días en la academia, y durante el fin de semana, tenían citas en el cine, el parque, el centro comercial, o simplemente salían a comer.
Shouto siempre se esforzaba por darle lo mejor a Katsuki, y aunque la salida sea simple, siempre ponía su mejor esfuerzo.
Jueves.
Ambos jóvenes despertaron y como todos los días tuvieron su dosis de amor antes de clase, una vez desayunaron, fueron al salon para iniciar la jornada escolar.
Caminaban tranquilos por los pasillos, hasta que Katsuki se chocó con un chico, haciendolos caer al piso a los dos.
- Imbecil, fijate por donde vas - grito enojado el rubio, levantandose del piso.
- Cariño, estás bien? - pregunto preocupado el bicolor, ayudando a su aún-no-novio.
- Si, este estúpido gordo no se fija por donde va, acaso no tienes esos estupidos anteojos para no chocarte a las personas? Idiota - bufó enojado.
- Lo siento, realmente no te ví - se disculpó el chico levantando sus libros de suelo.
- Lo sientes? Acaso sabes quien soy? Te explotre esa estupida cara que tienes -
- Katsuki, no seas grosero, ya se disculpo contigo - regañó serio el bicolor.
- Tsk, como sea, espero no volver a verte en mi camino estupido extra -
- Si, claro... Lo siento. Todo en orden? - pregunto el joven de anteojos estirando su mano para estrecharla con el rubio.
- Ni sueñes que -
- Vamos cariño, estrecha su mano, se disculpo contigo y quiere dejar todo en paz, llegaremos tarde al salon y Aizawa va a estar furioso -
- Bien, maldita sea - se quejó estrechando la mano del más bajo.
- Tranquilo, sólo seran 24 horas - dijo tranquilo el menor, alejandose de los dos jovenes, dejandolos confundidos.
- De qué mierda hablabla? 24 horas de qué? -
- No lo se mi amor, por qué tanto mal humor, la cogida que te di hoy no te alcanzó? - coqueteó el heterocromatico apretando el trasero de su aún-no-novio.
- Nos les alcanza con despetarme tempranisimo con sus actos impuros? Tambien tengo que ver como se manosean en frente mío? - preguntó el pelirrojo acercandose.
- Cierra la boca pelos de mierda, gracias a nosotros cumples tus sucias fantacias con tu novio, asi que deja de quejarte - se burló el rubio.
- Es cierto, no se como agradecerles, la relacion con Denki ahora va mucho mejor, pero no es gracias a ti Katsuki, es gracias a Todoroki, tú solo te burlaste de mi todo el tiempo - dijo enojado el pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Storie d'amore⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...