La fiesta.

8.1K 464 1.7K
                                    

Luego de hacer sus impurezas en la cocina de la casa Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de hacer sus impurezas en la cocina de la casa Bakugo.

Los dos jóvenes se bañaron y vieron una película.

Esperaron a los padres del rubio, pero éstos decidieron quedarse unos días más en su viaje.

Shouto pasó todo el fin de semana en la casa de su aún-no-novio.

El lunes llegó y fueron juntos a la escuela.

Lunes.

Katsuki y Shouto caminaban de la mano hasta su salón.

Al entrar encontraron a todos sus compañeros muy alterados.

- Qué mierda pasa? Por qué son tan ruidosos? - preguntó el rubio enojado.

- Blasty! Al fin llegas! Hola Todoroki - saludó alegre el pelirrojo.

- Hola Kirishima - habló el bicolor.

- Vas a decirme por qué gritan? - volvió a preguntar Katsuki.

- Si BakuBro, haremos una fiesta el viernes en la sala común, pedimos permiso y lo obtuvimos - contestó Eijiro.

- Una fiesta? Para qué? - habló extrañado el rubio, dejando sus cosas en su lugar.

- Kat, no se necesita un motivo, solo por estar vivos, para celebrar nuestra amistad, para - explicó tranquilo su amigo.

- Ya entendí pelos de mierda -

- Y bien, vendrás? -

- No lo sé -

- Vamos Todoroki, déjalo venir - suplicó el pelirrojo viendo al heterocromático.

- Katsuki no necesita mi permiso para ir a ningún lado -

- Tu vendrás? - preguntó Kirishima al bicolor.

- No me gustan las fiestas -

- Vamos bastardo, tal vez sea divertido, nunca te vi ebrio - habló ésta vez el rubio.

- Y no lo harás cariño, no tomo alcohol en las fiestas - dijo sonriendo.

- Eijiro, vamos los dos - sonrió también.

La semana pasó bastante lenta, toda la clase 2-A esperaba impaciente la llegada del viernes.

Viernes.

Aunque fue una tortura, los días pasaron y el día de la fiesta llegó.

Todos se habían organizado bien.

La decoración, la comida, la bebida, la música y demás.

Cada quien se preparaba en su habitación.

- Cómo es que cada día estás más precioso Katsuki? - preguntó el bicolor abrazando por atrás a su aún-no-novio, depositando un beso en la nuca del más bajo.

Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora