Las clases habían terminado oficialmente, y oficialmente, eran héroes profesionales.
Shouto y Katsuki decidieron que era una buena idea mudarse juntos a un lindo y acogedor departamento en la ciudad.
Katsuki quería independizarse de sus padres y Shouto quería dejar de vivir de prestado en la casa de sus suegros.
Con los ahorros del bicolor y una pequeña ayuda de los padres del rubio, consiguieron un lindo lugar.
Un monoambiente situado en el piso 25 de un edificio en Tokio.
Los dos trabajaban en agencias separadas. Por el momento no se podían permitir costear una empresa, así que ahorraban cada centavo para poder tener su propio lugar y trabajar juntos.
La vida era tranquila, intentaban tomar turnos en los mismos horarios, para poder verse cuando llegaban a casa.
El lugar era bastante grande, tenía un balcón con vista a la ciudad, por el que entraba la luz cada mañana.
Katsuki cocinaba y Shouto lo ayudaba con la limpieza, estaban muy bien organizados.
Como todos, tenían peleas, pero nada que no se pueda solucionar con una charla y un beso.
El amor que estos dos jóvenes se tenían era inmenso.
Una mañana de domingo, los dos jóvenes se estaban su dosis mañanera de amor.
El rubio estaba sobre la mesada y el bicolor lo embestía fuertemente.
La próstata del menor era golpeada sin descanso alguno.
Estaban inmersos en un mundo de amor y placer, cuando el timbre sonó, rompiendo toda la atmósfera.
- Mmm papi, no vayas... Ahhh siii... Dios mío que rico - gemía el menor.
- Papi tiene que ir a ver quién es Kat - susurró dando sus últimas embestidas, para salir de dentro de su novio, sin haber terminado.
Caminó hasta la puerta y abrió lo suficiente como para ver quién era.
- Qué mierda haces aquí? - susurró alterado el bicolor.
- Papi? Quién es? - preguntó el rubio desde la cocina.
- Nadie cariño, solo se confundieron -
- No es cierto Katsuki, Shouto, abre la puerta -
- Shou? Quien es cariño? -
- Nadie, vete de mí casa ahora mismo -
- Shou? - habló el rubio tocando la espalda de su amado.
- Hola Katsuki, soy tu suegro, puedo pasar? - dijo el pelirrojo al otro lado de la puerta.
Los ojos rubíes del menor se abrieron de par en par.
- Shou, que hace él aquí? -
- Tranquilo mi amor, ya se va -
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Romance⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...