Desde que nací prácticamente fui sometida a entrenamientos diarios para ser la mejor en muchos años a petición de mis padres , ellos eran de los mejores agentes y querían que yo siguiera sus pasos , eso significaba que de por si nunca tendría una vida promedia ya que era arriesgarse desde el minuto 0 .
Nací en Rusia, mí madre era Rusa también y mí padre tenía descendencia Francesa pero nació en Rusia, ellos desde que se conocieron fueron inseparables , y pues pasaron los años , se casaron y luego nací yo ,desde ese entonces hice una promesa de jamás decepcionarlos y me negaba a decepcionarlos , puede sonar que ellos nunca me dejaron elegir y la verdad que razón no faltaba.
Ellos nunca fueron muy presentes, solo lo fueron cuando me entrenaron aunque ni siquiera ahí fueron cercanos , el que me enseñó casi todo es Jhonn el que ahora todos lo llaman " el hombre del traje negro" o "Señor Black" pero este no solo me entreno , si no que me apoyo en todo incluso en cumplir mis sueños , lo cual era simplemente pagarme cursos o enseñarme el a escondidas por qué sabía que mis padres quieren que me sentrara en lo que ellos querían para mi.
Fueron pasando los años y yo ya a mis 10 años entrenaba a militares junto a mí padre .
5 años después a mis 15 años de edad ,era MI día y solo mío , un año antes nació mí pequeña hermana ,mis padres querían que hiciera lo mismo que hice yo , pero me negué rotundamente no permitiría que ella no pueda seguir sus sueños , por lo tanto les dije a mis padres que haría lo que fuera pero que no la hagan hacer eso, lo cual aceptaron.
Ese día había transcurrido bien y como ya era de noche volvimos a casa a comer , pero todo lo bueno tiene su fin.
Llegamos a casa y había hombres enmascarados con armas largas ,ellos los habían matado en frente mía y se habían llevado a mí hermana no sabía por qué no me habían matado ,pero eso no me importaba se habían cargado a mis padres y llevado a mí hermana ,mí pilar principal en la vida la cual había jurado proteger, se la llevaron y yo no pude hacer nada ,quien sabe que le habrá pasado .
Y desde ese momento solo me quedaba una promesa . Nunca decepcionarlos y aunque no estuvieran conmigo no la romperia.
*Pov Irina*
Estaba trabajando con los reclutas , para ver si tenían el potencial para entrar a el ejército Ruso , cuando me llegó una llamada del Black que era el que controlaba toda la seguridad en el mundo , mí jefe y mí única "familia" .
Era bastante raro que me llame , pero no podía negarme a ir ya que era el jefe.
Fui hasta su oficina y golpeé la puerta para anunciar mí llegada
—Pasa— dijo el de traje negro, a lo que yo pasé y me senté en el sillón en el que estaba.
—Привет digame , para que me necesita?—
Suspira —Vas a viajar— dice sin más.
—Como? A dónde?—
—A los santos— dijo este sacando un cigarrillo y prendiendolo para luego darle una calada.
—Haber , es que aquí no me entero del puto cuento , no puedo dejar a los agentes en manos de cualquiera y además ¿¡por qué coño quiere que valla a los santos!?—dije algo alterada , no quería viajar y dejar a los chicos en manos de quien sabe y mucho menos para ir a los santos , y no solo era por la ciudad, allí tenía recuerdos con mí familia más concretamente con mí hermana.
—Haber Irina , se que no quieres ir allí vale? Pero nesecito que vallas , allí está el CNP y no les vendría mal alguien experimentado como tu, además no estarás sola ,conoces a Conway —
—No no no, para ahí el carro, podría ir cualquier otra persona allí yo tengo cosa más importantes que hacer—
—Ademas, quiero que te tomes un tiempo para que descanses y no era una pregunta, Irás de igual manera y serás Inspectora jefe—
—Valla puesto de mierda...... —suspira— Y cuando coño se supone que tengo que ir?—
—Mañana , irás en tu avión privado y te quedarás en la casa que tienes allí —
—La que es gigante?—asiente con la cabeza— Pero demasiado grande para mí y además van a acercarse a mí por el echo de tener dinero y por ser tu mano derecha, y yo paso de eso ,seria mejor que me quede—
—Yo me encargo de que Conway no diga que eres mí mano derecha — bufé al saber que no podía negarme.
Sin más, salí rumbo hacia mí casa para hacer la maleta, allí puse toda mí ropa, luego busque mí otra maleta y metí calzado y algunas cosas más. En mí mochila meti las llaves de la casa ,mí billetera, auriculares , cargador ,laptop y otras cosas escenciales , lleve todo a la sala y comí algo para así poder ir a descansar ,ya que mañana saldría a las 5:00 a.m para explicarles a los agentes lo que pasaría y luego salir hacia los santos para llegar a primera hora.
Bueno primer capítulo ! Espero que les guste tanto como a mí !!
Oh! Привет es Hola en ruso por si no sabían lo quería aclarar , también va a haber otras palabras en ruso a lo largo de la historia y también quería decir que en está historia no van a estar muertos ni Ivanov ni Torrente no quiero sufrir por ellos de nuevo.
Los dejooo I. H.♥️
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
DiversosUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...