~35~

651 57 0
                                    

///Narradora///

Ya había pasado una semana de que Volkov se enteró de que va a ser padre.

En cuanto a Irina , no había salido de su casa, pero ya tocaba trabajar, o mejor dicho, ella misma se obligaba a currar .

Irina todavía no se había enterado, era como si todo ese tiempo hubiera estado en una burbuja.

(...)

Irina se levantó, como todos los días se ducho y cambio, solo que está vez iba a ir a trabajar.

Una vez ya en comisaria, entro en servicio y fue a su oficina, ya que no iría a patrullar.

Luego de una larga jornada de papeleo, fue a dejar unas cosas a los vestuarios, allí estaban los oficiales Musa y Leónidas hablando.

-Hostiah Musah, ya te enteraste lo del comisarioh Volko?-no se habían percatado de Irina.

-Nop, ¿Que paso?-

-Que va a ser padre-

-¿Cómo?-

-Si, que me lo ah contaoh Elizabeth-

Irina se quedó congelada frente a la taquilla, no eran nada, pero ella si lo amaba, pero sabía que no podía decir o reclamar nada.

-Hostia Irina- le susurro Musa a Leónidas.

Justo cuando Leónidas iba a saludar entro Volkov.

-Privet- saludo a Irina con un poco de nervios. -Irina, ¿No debería estar en casa?-

-да, я должен, и поздравляю-
(Si, debería, ah y felicidades)

-Felicidades?-pregunto mucho más nervioso, para esta sircunstancia los oficiales ya habían salido de esa situación incómoda.

-Si, ya me eh enterado que va a ser padre, enhorabuena, oh, ¿Creía que no me iba a entrar?-

-Em.... G-gracias......-

-No se dan, ahora sí me disculpas tengo que irme-dijo llendo a la puerta.

-Tenemos que hablar-le tomo de la muñeca.

-No, yo creo que no hay nada de que hablar-

-Si hay algo para habl-

-No, tu ya estás formando una familia, yo no pinto nada ahí, ya elegiste, y espero que sean muy felices-

-Irina.....-

-Tenga buena noche Comisario..-esas palabras salieron tan frías , que el comisario se quedó callado, ella siempre lo llamaba por su nombre........ Era raro, pero lo entendía.

 Era raro, pero lo entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

///Irina///

Salí de comisaria y me dirigí a mi carro , me aparte unas calles, frene el auto empecé a gritar y a golpear el volante.

La persona que amaba estaba formado su familia, el ya había elegido, ahora me tocaba seguir adelante, fuera como fuera........

(10 meses después)

///Narradora///

Los meses habían pasado volando, el bebé de Volkov ya había nacido, era niño.

En cuanto a Irina, pues se había alejado de las personas que quería, ¿El por qué? No lo sabemos, simplemente les dejo de hablar poco a poco.

Ella ya había decidido que se iría , se mudaria a Londres con su familia, Black le había dicho que tenía trabajo allí, y sería la mejor forma de empezar de nuevo consigo misma.

(Un rato después en comisaria)

-Bueno, ya que ustedes estan aquí, les quiero dar una noticia-
Hablo Irina a sus allegados. -Quiero que sepan que los quiero muchísimo, y que no los voy a olvidar-

-¿A dónde quieres llegar con ésto?- pregunto Lucía.

-Me iré de la ciudad....-

-¿C-como..?-preguntó está vez Ivanov.

-Me mudare a otro lugar, quisiera quedarme, pero no puedo, me lastimaria más de lo que ya me lastimé...-

-Irina, no puedes dejarnos, no puedes dejarme.....-continuó Alexander.

-Lo siento........ De verdad lo siento, pero por una vez en mi vida voy a elegir yo, y no quiero dañarme, y muchísimo menos dañarlos a ustedes, pero lo mejor para todos es que me vaya- le salieron un par de lágrimas.

Los demás solo escuchaban en silencio.

Ivanov solo se digno a abrazarla.

-Promete que volverás-

-Tengo una oferta para uno de ustedes, podrías venir conmigo si así lo quieres , tenemos lugar y todo cubierto, me gustaría que vengas conmigo-

-Me encantaría........ Pero no puedo, yo ya tengo mi vida aquí-

-Entiendo....... Aún así, si quieren pueden venir a visitarme, yo cubriría todos los gastos-

-Lo tendremos en cuenta-

Después de despedirse de todos , o casi todos ..... Se dirigió a su casa , viajaría hoy mismo.......

¡Has desbloqueado una palabra para que final!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Has desbloqueado una palabra para que final!

~~~I~~~
_________________________________

Se viene el final de la serie 😔...

Es triste, pero yo estoy agradecida de que apoyen la historia.

Nunca van a alcanzar las gracias que tengo para darles❤️.

Recuerden; hasta que el sol deje de brillar....✨

Semper Fi 🦋.

Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora