*Narradora*
• 5 A.M Rusia•
Irina se estaba despertando para así salir camino hacia el aeropuerto , ahí se vería con su ejército y en breve despegando hacia su destino; Los santos .
Agarró sus cosas , las cuales ya hacían en la sala , y salio hacia la puerta donde la esperaban con un auto negro, para así tomar rumbo al aeropuerto.
*P.O.V Irina*Cerré la puerta de mí hogar y me dirigí hacia el auto, en donde se encontraba Jhonn , a decir verdad pensé que no vendría.
Les pase mí equipaje a uno de los agentes que nos acompañaba y este lo guardo en el baúl , me monte en el coche y sin decir nada tomé el móvil para ver las redes y demás ,hasta que Jhonn habló.
—Buenos días, digo por lo menos saludame—
—mhm— suspiré pesadamente —Привет— dije seca ,no tenía ni las más mínimas intenciones de hablar con el.
Poco tiempo después llegamos al aeropuerto , dónde se encontraban los hombres del ejercito.(Aclaro que digo hombres en general ,ya que en mí cabeza también hay mujeres en el ejército)
Estaban todos en fila ,me acerque y comenzé a hablar.
—Привет , a todos , tengo cosas que informarles .— dije sería .
—¡Привет Капитан!—(¡Hola capitán!) Dijeron todos al unísono.
—Bueno , les comento tengo que viajar por órdenes de el de Black , por lo tanto comportaros como se debe , por qué aunque no esté aquí tengo ojos en todos lados , y cuando digo TODOS son todos , entendido ? Vale , sigan con la disciplina que tenéis , no quiero que hagáis el gilipollas por qué no estoy yo , no sé quién van a tener al mando , pero espero este a el NIVEL que se necesita—gire diciendo eso último a Jhonn— Bueno no me voy a enrollar , así que nos veremos pronto , y repito; Os estoy vigilando no hagáis el anormal o se irán a tomar por culo de aquí, ¿os a quedado claro? Ahora sí Прощай—(eso último es adiós, o eso dice Google)
—¡Si señor!— dijeron para luego irse.
Me monte al avión , ya habían pasado 20 minutos de que llegamos a el aeropuerto, sería un viaje de un par de horas y quería llegar a primera hora, para dejar mis cosas en la casa y ir a comisaría.
Me despedí de Jhonn y despegamos hacia Los santos , una ciudad tan bonita pero tan jodida a la ves, antes no había casi nada de crimen pero ahora estaba repleto de mafias y ratas llamadas personas.
Pasaron las horas y estábamos apunto de aterrizar , por lo cual me desperté y agarré mí mochila y como no mis gafas de sol las cuales siempre usaba.
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...