///Se viene mucho texto///
Era un dia especial ,ya que hoy era el aniversario de los chicos , y tambien el cumpleaños de Irina....
Algo que ,sin duda, era importante...... Bueno, había gente que no estaba de acuerdo con esta relación, por ejemplo; Elizabeth, Max y el padre de Irina....
Digamos que Lex no aprobaba que el chico pida la mano de su hija sin antes consultarlo con el, una forma bastante anticuada realmente, además de que quería que Max fuera quien pida la mano de su hija, ya que esté le había propuesto la idea.......
Cosa que nunca le dijo a su hija, era como si la hubiera vendido a Max, y si ella supiera que esto paso se aseguraría de desterrar a los dos de su vida.....
Elizabeth por otra parte odiaba la idea , ya que no quería perder a "su" ruso, pero este ya estaba completamente a los pies de su único y verdadero amor...... Y esa persona no se llamaba Elizabeth Sloan, se llamaba Irina Black...
*1 semanas después*
Por suerte todo había salido de maravilla..... Los chicos ya estaban comprometidos y organizando todo..... Era tan bonita esa pareja todo era muy hermoso y se notaba que se amaban realmente..
Nunca habían visto al ruso mayor tan feliz y tolerante , verdaderamente se notaba lo que generaban el uno al otro.
Y es que parecían adolescentes escondiéndose en el instituto para besarse y darse caricias mutuamente...
Era tan lindo que ambos estaban perdidos en sus pensamientos, y aunque no estuvieran juntos en ese momento , estaban pensando en el otro..... Pero alguien había sacado de su ensoñación a Volkov....
La alumna Paola.—Volkov— llamo la menor..
Este suspiró y habló —Comisario Volkov— le corrigió.
—Si.... Tenemos que patrullar juntos...— dijo nuevamente la alumna...
—Creo que se equivocó, yo hoy tengo patrullaje con la comisaría Irina— sonrió inconscientemente al recordarla a ella y como la habían ascendido.
La menor noto esa sonrisa tonta , lo cual le molestó y continúo con su "pequeña" mentira.
—Eeeh , el super me ah dicho que vaya yo con usted....—
—Vale.....— dijo no muy feliz, le hacía ilusión ir con su chica , pero por "órdenes del superintendente" tenía que ir con la nueva alumna Paola.....
Irina se había cansado de esperar a Volkov, así que decidió ir a patrullar sola, ya le preguntaría el porque de no llegar.
(.....)
Ya luego de patrullar, volvio a comisaria, no sabia nada de Viktor...
Le parecía raro , pero seguro estaría haciendo papeleo o algo así.
Llegó a comisaría y fue a los vestuarios , entro y se encontró con el ruso cambiándose, sonrió inconscientemente por eso.
Luego vio que estaba Paola comiendolo con la mirada , frunció el ceño y vio como la chica se le acercaba a ella.
—Madre mía, ya lo has visto— le susurro a Irina , y la contraria mordió su labio.
La ignoro y fue a su casillero, el cual estaba al lado del de Viktor.
—Ey, no te ví en todo el dia— le habló Irina a su prometido.
—Lo se— suspiró — me ah tocado patrullar con una alumna— hablo desganado.
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
DiversosUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...