*Narradora*
Ya había pasado 1 día de la desaparición de Irina, todos estaban preocupados por ella y lo que le podría haber sucedido.
Por otra parte, Irina ya no aguantaba mas, estaba toda golpeada , le sangraban algunas heridas, y tenía mucha sed. Pero jamás daría Información.
—¡Conway!.
—¿Que quieres?.
—La hemos encontrado.
—QUIERO A TODAS LAS UNIDADES DISPONIBLES, HEMOS ENCONTRADO A IRINA.
—10-4.
—Todos agarren carabinas, CAGANDO HOSTIAS .
Todos salieron disparados hasta la ubicación. Tenian que rescatar a Irina .
—¡Jefe! ¡Parece que nos encontraron!.
—Vaya....... Vayan saliendo, Princesa ya vienen por ti, pero no voy a dejar que te vayas así como así.
Otro golpe en el estómago, ya perdió la cuenta de cuánto la habían golpeado.......
—Nos veremos pronto, ésto no acaba aqui princesa....
Después de decir eso salió por atrás, las sirenas de los patrulla no tardaron en llegar.
Tumbaron la puerta y vieron a Irina tirada en el suelo, Horacio y Lucía fueron los primeros en verla y salir corriendo hasta ella.
—No,no,no,no Irina, Irina , ¡Responde!.
Habló el de cresta entre lágrimas, Lucía estaba en shock , en eso llego Conway.
—E-ellos ,y......, tic toc, muerte, yo , mí .... Me..... traición, vosotros también...... .
—¿Que.....?.
—No importa, SOLICITO UN 10-38 EN MI 10-20 , CAGANDO HOSTIAS.
—.........—
La ambulancia llego por Irina, está se desmayó y su pulso era bajo, por lo que le pusieron una mascarilla de oxígeno, la tendrían que llevar al hospital cuánto antes.
—Tenemos que llevarla al hospital.
—Bien , los escoltaremos hasta allí.
—Alguno viene con nosotros?.
—Yo.
Todos se dieron vuelta y quién habla hablado era Volkov, Lucía quería explotar, "¿Ahora se preocupara por ella? ¿Encerio? ¿Después de todo lo que le hizo?" Pensó, pero antes de que pudiera hablar ya se había subido a la ambulancia.
Cap corto, lo sé es una mierda , se me fue la inspiración, no se cómo describir lo que hay en mí cabeza, y quería subir capitulo hoy....
Lo siento 😔.
Tengan linda noche, tarde o día.
✨Att: I. H.✨
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
AcakUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...