*P.O.V Irina*
Escuché dos voces más , y salí del cuarto para ver quiénes eran.
—Привет— saludé a Ivanov y a Lucía, una agente con la que hablé bastante.
—¡Hey! Irina, ¿Cómo estás?—pregunto Lucía.
—Pues , podría estar mucho mejor, pero ahora me basta con que pueda caminar un poco, aunque sigue doliendo—
—Esperamos que mejores pronto—habló Ivanov.
—¿Queréis tomar algo?—Preguntó Volkov.
—Bueno , claro— respondieron los dos.
Nos sentamos y Volkov trajo unos cafés, charlaron un rato , yo intentaba hablar lo menos posible.
Paso una semana y media, fue un poco incómoda, pero por lo menos faltaban 2 días para irme. En ese tiempo , por suerte, no paso nada .
Ahora debía empacar, Ya que voy a convencer a Conway de que me deje ir un día antes. Me bañe y me cambié, ya echo todo ,guarde algunas cosas que tenía ahí.
Tocaron la puerta de la habitación —¡Pasé!—dije desde el baño.
—Permiso— habló el peli-gris.—¿Donde estas?—
—En el baño—
—¿No te ibas en 2 días?—
—Le pediré a Conway si me puedo ir mañana, además tengo que esperar una cosa que mande a arreglar la otra vez, y no aceptan tarjeta, tiene que ser en mano el pago—
—Ah....... Bueno..... Quieres cenar ya?—
—Vale, yo iré llamando a Conway—
Salió del cuarto y yo llamé a Conway.
*En llamada*
—Conwaaaaaaay.
—¿Que quieres ahora?.
—Avisarte que me iré mañana a casa y que me pases a buscar de aquí a las 16 hs.
—Per- —
—No es una pregunta, no llegues tarde .
*Cuelga*
Bueno, ahora a comer.
—Y , ¿Que pediste?—
—Comida china—
—Vale, ¿Vemos algo?—
—Vale—
Comimos, y ya eran las 12 de la madrugada, no se en qué punto, pero acabamos bebiendo unas 3 botellas de vodka.
—Y entonces se calló— nos descojonamos por todo.
—Hostias—dijo —¿En que momento prendimos la radio?—
—No lo sé —reí.
—Bailemos—habló.
—¿C-como?—
—Que bailemos—dijo parándose y tendiendome una mano.
—V-vale—agarre su mano y me pare, empezó a sonar una canción lenta, maldita sea parecía todo calculado.
Empezamos a bailar, es que parecía una película romántica , que puto asco, o eso pensaría si estuviera con otra persona, dios mio que coño hacía , claramente estaba demasiado ebria.
Estábamos muy cerca, joder otra vez, pensé que no pasaría pero ,si había pasado.
Me estaba besando, y yo , si señoras y señores, se la seguí. Nos separamos y nos quedamos mirándonos.
—ehhhhhh ...... Yo ..... Ajá ..... Y no.......—hablaba nervioso, quien diría que el ruso frío y serio esta nervioso.
—Callaaa, que no se te entiende nada— y si procedí a besarlo nuevamente, jo-der, pensé.
Y nos quedamos dormidos en el sillón.
*P.O.V Volkov*
Me desperté con un gran dolor de cabeza y ¿Abrazando? A ¿Irina? Me detuve a pensar que había pasado ayer y me puse rojo.
No quería despertarla, asi que seguiría durmiendo.
(...)
—¿Volkov?—escuche una voz y desperté al instante.
—¿Hmm?—
—Joder , levantaaa—dijo , alargando la a.
—Que ya voy, joder—
—Que puta resaca—habló mientras se levantaba.
—Ni que lo digas—
Bueno, no soy de escribir momentos románticos, así que quedó como la mierda.
También tengo que decir que desde el capítulo que viene , se va a situar en uno o dos meses después de esto, por qué no sé escribir escenas todas melosas, y ya quiero entrar en el salseo .
(Este cap lo tendría que haber subido mañana, pero fuee)
No me queda mucho por decir, solo que gracias por leer y que espero que les esté gustando.
✨Att: I. H.✨
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...