*Narradora*
El ruso se quedó estático con las palabras de la chica "Yo siempre te quise" ¿Por qué le decía eso ahora? Esa pregunta se la formulaba cientos de veces desde que ella salió.
Por otro lado estaba el super.
"Toc toc" se escuchó por la puerta de su despacho. Respondiendo con un gruñido.
—¿Que pasa Yuu?.
—Emmm, Irina me dio esto, y me dijo que se lo diera, y que cuando la abriera estuvieran los comisarios ,Lucía y Horacio.
Dijo Yuu, tendiendole la carta al Intendente. El la tomo algo confundido.
—Vale, ve a seguir trabajando.
Yuu salió y el super llamo a los ,antes, mencionados.
Ellos llegaron juntos .
—¿Que pasa super?.
Dijo Lucía.
—Me dijo Yuu que Irina le dio esto—mostro la carta—Y que quería que cuando la abriera estuvieran presente ustedes.
—Abrela coño.
Habló Ivanov. Conway la abrió y procedió a leer.
—"Bueno, se que dije que me iría en una semana, faltan 2 días para eso, pero ya no puedo aguantar más , cuando esten leyendo esto estaré en el avión despegando para ir a un lugar donde nadie me a traicionado, no se cuándo volveré, pero si Lucía , Horacio, Ivanov y Greco están escuchando o leyendo esto también, ya se que les dije que me iría en un par de días, pero no podía, pase mucho, pensaba que en los santos podía formar una familia con todos ustedes, pero mí única familia son vosotros cuatro, los demás solo me traicionaron.
Hay mucho de lo que no sabéis, mí pasado, mí presente...... Voy a volver, de eso no cabe duda, y cuando vuelva os enterareis de quien soy, y después de eso lo más probable es que me vaya de los santos.
Quien sabe, quizá solo me quedé con vosotros, pero no puedo arriesgarlos, ya volveré y os explicaré, solo quería decir que los quiero y gracias por todo".
Horacio ya se encontraba llorando, ni siquiera se había podido despedir.
—Yo.... Yo la ví hace unos 30 minutos aquí.....
Habló por primera vez el ruso.
—¡Que esperan! ¡Vamos a buscarla!.
Dijo un desesperado Horacio.
—Puede que ya se allá ido.
Dijo Greco.
—¡Pero no lo sabemos! ¡¿Acaso no escucharon que se está llendo de aquí?!.
—Horacio, tranquilo.
Intentaba tranquilizar Lucía.
—¡No! ¡Se fue! ¡Solo por qué ustedes la traicionaron! ¡Ella nos dijo lo mal que se sentía por su plan! ¡Y ahora se fue!.
Le reprochaba Horacio , entre lagrimas, al super y al comisario.
—Horacio.... Yo-.
—¡No! ¡Esto es vuestra culpa! ¡Ella no se hubiera ido si nada de esto hubiera pasado! .
Horacio salió del despacho.
—Lo siento, pero está vez el tiene razón.
Dijo Greco, Ivanov y Lucía asintieron con la cabeza y se fueron por dónde entraron.
Pocos momentos después Volkov salió corriendo en busca de Irina, llegando al aeropuerto y viendo cómo ya era tarde. Ella ya no estaba ahí.
*P.O.V Irina*
Salí de el auto y me adentre en el aeropuerto, ahí ya me esperaban unos agentes, como la vez que llegue aquí.......
(....)
Apenas aterrizamos bajé , ya querían que el aire de allí me diera en la cara, ese aire puro y frío que me hacía sentir bien......
(....)
Me encontré con Jhonn esperándome, no lo dude mucho y me tiré a abrazarlo, no era muy afectuosa , pero de verdad lo extrañé.
Llegué a mí casa, esa que tiene mil recuerdos en sus paredes , cuando prendí la luz vi a algo, o más bien, a alguien que era demasiado importante.
—Tu.......
Mis ojos estaban en lágrimas, pero estás eran de felicidad.
—Te he extrañado muchisimo Ina.
Lo abracé ,ya no quería soltarlo , me sentía tan bien con el , siempre era mí pilar.........
—¿Cómo......? Pensé que habías muerto, yo.... No supe más de ti durante 8 meses.
—Oh, lo siento mucho, no podía comunicarme, si lo hacía me descubrirían y ahí si que habría muerto.
—¿Cuando volviste? ¿Te quedarás? ¿Cómo estuviste? ¿Te hicieron daño?.
—Oye, oye, estoy bien tranquila, volví hace una semana y no tengo planes de irme pronto....
—Ajam, sigo aquí.
Dijo Jhonn.
—Lo sabemos.
Dijimos al unísono.
—No te vayas más.
Dije yo sin soltarlo, sintiendo como me rodeaba con sus brazos.
—Me quedaré contigo siempre, no voy a dejarte, nunca.
Y así nos quedamos un rato más. Cenamos juntos y luego Jhonn se fue..
—Te e extrañado muchisimo, no sabes todo lo que ha pasado en esa maldita ciudad.
Hablé yo.
—Sabes que puedes contarme todo, yo siempre voy a estar ahí, en las buenas y en las malas.
—Gracias Max.....
¡Has desbloqueado un Nuevo personaje!
¿Nuevo personaje? ¿Confirmamos? Confirmamos.
¿Saben a qué huele esto? A qué van a ver más del pasado de Irina y su historia con Max .
Que fuerte.
Bueno espero y te allá gustado ✨
Linda noche <3
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...