~08~

1.2K 95 1
                                    

           *P.O.V Irina*

No podía creer que allá pasado un mes, era demás tiempo.

El doctor entro a la habitación, dónde ya estaban ;Conway , Volkov, Ivanov y Greco.

—Bueno, todos los estudios salieron perfectos, por lo tanto, ya podrá ir a su casa—habló el doctor—Eso si, nada de trabajo hasta dentro de dos semanas y media.—

—¿¡Cómo que dos semanas y media!? Nonononono, yo no puedo estar en la casa, yo vine aquí a trabajar, debe ser una equivocación—hable irritada.

—De hecho, no es una equivocación, y si es posible que alguien se quede con ella hasta que pueda caminar sin problema— dijo el médico como palabra final antes de irse.

—....— Silencio en la sala , era lo único que había , y no era del cómodo.

—Bien , supongo que me tendré que hacer cargo yo..— dijo Conway.

—No. Tu vas a trabajar, yo estaré bien—dije .

—Bien , yo iré a trabajar , pero...—hablo Conway a lo que yo respondí con un "pero..?" —Te quedarás con..... —chasqueó la lengua —Volkov—

—No , ya sabes muy bien que no me gusta que la gente sepa dónde vivo— y realmente no me gustaba , la gente siempre decía que esa casa era un lujo,y deducía que tenía dinero, por lo que siempre me pedían cosas, en si todavía no era completamente mía era de mis padres, me faltaba llenar algunos papeles , pero me daba pereza.

—Nadie dijo que irán a tu casa—hablo el "superdetergente" , así lo apodaban, y con otros motes , Gustabo y Horacio.

Volkov seguía en silencio, era como si se hubiera sumido en sus pensamientos.

—Bien , tomaré eso cómo que no hay problema—volvio a hablar el mayor—Te llevaré a qué busques tus cosas, y luego al departamento del Otaku—

—C-como que "Otaku"—al parecer, Volkov había salido del trance en el que estaba.

Solté una risita, y rápidamente me tape la boca para seguir conteniendo la risa.

(...)

Salimos del hospital y llegamos a mí casa , allí busqué ropa , el portátil, un cuaderno con sus respectivos estuches de lápices y..... El Ukelele, que me había dejado mí madre. Metí todo en una mochila y con ayuda ,volví al coche para dirigirme al departamento del comisario.....

Maldita sea, iba a ser como estar encarcelada y custodiada.

Maldita sea, iba a ser como estar encarcelada y custodiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         *P.O.V Volkov*

Tenía que preparar la habitación de invitados, gracias a Conway. Aunque, si lo pensaba bien, no sería mala idea tomar un descanso y de paso conocer un poquito más a Irina, aunque era como una roca, la entendía , yo también soy así. Una tarea difícil, pero no imposible.

Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora