~22~

848 67 1
                                    

         ///Irina///

Cuando salí de la sala corrí hacía el coche, sabía que Lucía ,Horacio y Ivanov me iban a preguntar por qué no les dije, la verdad no me apetecía contar mí maldito pasado.

Para esta época me deprimía, como cuando eran las fiestas de noche buena, o fin de año.

Era horrible vivir esta época tan sola. Pero sin importar cómo me sienta , tenía que seguir manteniendo la compostura, o al menos hacer como que la tenía.

(...)

Cuando me monte en el coche fui directamente a un badulaque por algo de comer. Luego me fui a las montañas, ese lugar tan especial era mágico.

Me hacía sentir bien, como si ellos estuvieran conmigo ahora. Me hacían tanta falta. Cómo cuando papá me regañaba por escabullirme entre sus agentes, o como mamá me decía que no desafine su guitarra. Eran tantos recuerdos, algunos malos otros buenos.....

         ///Flashback///

—¡No puedo! ¡No me sale!— decía una pequeña Irina .

—Pero si no lo intentas no te va a salir, venga yo se que puedes, confía en ti misma, y nunca digas que no puedes—hablo mamá dándole fuerzas a Irina para seguir intentando.

Ella siguió intentando hasta que le salió.

—¡Mira mamá! ¡Ya me salió la nota!—

—Te dije que te saldría—

  ///Fin del flashback///

Lagrimas rodaban por mis mejillas, llamadas que entraban al buzón de mí móvil, un bonito atardecer en frente mía, un arma en la guantera y una súplica de que todo esto acabará de una ves.

Era solo cuestión de tiempo, mientras tanto mis uñas se clavaban en mis palmas.

Abrí el baúl del carro y acomode todo para sentarme ,ahí tenía unas mantas, así que las puse para que sea más acolchado.

Luego de estar un rato pensando en todo , decidí levantarme e ir a la guantera.

Saque el arma y un cargador , volví a dónde estaba antes, era una vista hermosa, se veia toda la ciudad.

—De verdad los quiero, pero ya no hay un lugar en el mundo para mí.

Estaba tan pérdida en mis pensamientos que no vi llegar un patrulla allí.

—¡Irina!.

—Joder..... Váyanse.

—Irina, cálmate ¿Vale? Baja el arma.

—Sabes..... Esperé mucho tiempo este momento,...

Ignore lo que dijo.

—Podemos hablarlo, no hace falta que hagas ésto.

—¡Claro que hace falta! JODER—las lágrimas caían sin parar— dime ¿Por qué?.

—¿Por qué, que?.

—¿Porque mierda yo? Yo, que estúpida fui, nunca pude ser feliz, lo creí , por un momento lo creí.

—Todos podemos ser felices, yo nunca lo creí, y ahora lo soy.

—¡Que fácil para ti decirlo Viktor! ¡Tu eres quien arruinó todo! ¡Fuiste tu la gota que colapso el vaso! ¡Yo solo me enamoré! ¡Y tu y Conway aprovecharon eso! ¡Gracias, me diste los huevos que me faltaban para apretar el gatillo!.

—Escuchame, baja el arma, y lo hablamos—dijo acercándose dónde yo le apuntaba con el arma, y cuando llegó donde ella , en un solo movimiento me saco arma—Esa no era la solución.

Yo solo lloraba en silencio, y caía de rodillas al piso.

—Hey, ya esta , ya..
Dijo el ruso dándome un abrazo .

—Esto.... Yo no puedo seguir, yo solo busco felicidad , y lo único que consigo es que me lastimen.—sollaba.

—Hay que irnos.

—No..... No me iré.

—Entonces me quedo contigo.

—No... Seguro tienes cosas que hacer..

—No te dejare aqui sola.

—Joder......

Nos sentamos en el baúl mirando las estrellas y caímos dormidos al poco tiempo....

Holaaaa , se que dije que esté cap iba a ser el de la fiesta , pero nmms queria que estén con la intriga un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa , se que dije que esté cap iba a ser el de la fiesta , pero nmms queria que estén con la intriga un poco...

El próximo capítulo si va a ser el de la fiesta, prometido ✋🏻

Ahora sí , me despido.

Tengan linda tarde <3

Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora