~24~

770 65 0
                                    

         ///Narradora///

Irina se fue de ahí, y se dirigió a la barra para pedir un tragó.

—Buenas, deme un vodka—le habló al chico que estaba en la barra.

—Vale—este no tardó en prepararselo y entregarlo—Aqui tiene—

—Gracias—

Irina se paseó por el lugar, y había personas que le paraban para hablarle o felicitarle por su cumpleaños.

Ella siguió andando, pero una mano la frenó.

—Irina.....— ella se dio vuelta y vio al puto ruso de los cojones.

—Comisario— ella no quería hablar con el. No ahora.

—Joder, no me digas comisarío, ¿Podemos hablar?—

—Estoy un poco ocupada en estos momentos—

—Porfavor solo quiero hab— y ahí llegó su pareja , Irina sentía mucha impotencia.

—¡Amor! Te estaba buscando— joder, se le acercó y le dio un beso— Oh, tu debes ser Irina—dijo con una nueva de asco.

—La misma, ahora sí me disculpan me voy a retirar, así dejo a la parejita— dijo con la misma mueca de asco .

—Irina , por favor— el ruso no la soltó en ningún momento.

Ahí se prendió una luz que daba justo en Irina y Volkov.

—No,no,no joder....—dijo ya frustrada—sabes lo que se ignifica ¿No?— Irina dio un suspiro.

—¿Que pasa?— pregunto está vez Sloan.

—Tenemos que bailar—dijo ,está vez, Volkov.

Se soltó del agarré de Elizabeth y le ofreció la mano a Irina.

—Joder— Irina acepto la mano de Viktor y fueron a la pista, con la mirada de la gente encima.

—¿Que pasa?— pregunto Horacio a Ivanov, llegando dónde estaban las personas en circulo.

—Irina tiene que bailar con Volkov, la luz los iluminó, indicando con quien tenía que bailar la cumpleañera, y para mala suerte le tocó con el— respondió Ivanov— pero con ella tendría que haber bailando Max, por eso iban juntos—

—Joder, pobre Irina—

—Ni que lo digas—dijo ,está vez, Lucía.

  (Por otro lado)

—¿Ahora podemos hablar?—

—Viktor.... Jo-der, ¿De que quieres hablar?—

Empezó a sonar la música comunicando que tenían que empezar a bailar.

—Quiero hablar de lo que pasó entre nosotros el otro día—

—Joder, no se, solo paso, tienes pareja ¿No te jode? No sé que quieres que te diga—

—Lo se, pero yo tampoco lo tengo claro—

—No lo sé Volkov, tu tienes pareja y lo más probable es que yo me vaya de los santos—

—Y joder con lo de que tengo pareja. Hablemos en otra parte—

Irina asintió, y siguieron bailando muy pegados al gusto de Sloan.

Los roces, sus respiraciónes cada vez más juntas , todo era como si el tiempo hubiera parado y quedarán solo ellos en movimiento.

Era una forma indescriptible, esos sentimientos que tenían el uno por el otro, que aunque lo negaran, se podían notar a kilómetros de distancia cuando sus miradas conectaban.

Para cuando terminó el baile quedaron a centímetros de distancia, sus labios casi a roce, todo tan jodidamente cómodo para los dos.

Incluso pasaron minutos ahí, con tanto deseo de besarse, con tantas ganas de sentirse queridos nuevamente, con algo que sabían perfectamente que nadie podría igualar.

Pero eso no podía suceder, estaría mal.

Se separaron y cada uno se fue por su lado, ya hablarían.

Se separaron y cada uno se fue por su lado, ya hablarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaaas, ¿Cómo estamos?

Se vienen buenos capitulos , y cosas interesantes en la vida de nuestro personaje principal.

Está sería como la parte 2 de la fiesta y mañana parte 3, así que a partir de mañana se viene lo gordo..........

¿Se me dio bien la "escena romántica"?

¡Tengan linda tarde!

Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora