*Narradora*
Al cabo de unas horas Irina había despertado, no le gustaba nada estar en un hospital, odiaba ese sentimiento de tristeza que había.
En 2 días estaría despegando hacia su aclamado destino, y se alejaría de aqui por un tiempo. Era tiempo de volver a casa, y, aunque, tendría que volver a los santos, pasaría un tiempo con personas que no la traicionaron.
—¡Irina!— entro Horacio y Lucía a la habitación donde estaba ella en una camilla —¡Has despertado!—
—Si.....—
—Hey..... ¿Que pasa?—habló Lucia está vez.
—Eso no importa ahora...... Verán , en dos días tengo un viaje, y tengo que salir lo más rápido posible de este hospital, y necesito hacer una llamada—
—¿Cómo que vas a viajar? ¿A dónde?—
—Chicos, es algo complicado, y también quiero sacarme algunas cosas....... De la cabeza—
—¿Y esas cosas son Volkov?—pregunto Lucía.
Agaché un poco la cabeza —Ya no puedo seguir, verlo es como volver a escuchar todo lo que dijo Conway, y constantemente estoy pensando en esas palabras.......—Irina dio un suspiro y continúo—El viaje ya está pautado, no se cuándo volveré, pero cuidar el uno del otro, les avisaré cuando llegue ¿Si?—
—Esta bien......—
—Podriais hacerme un último favor?— ellos asintieron—¿Podeis conseguir mí móvil?—
—Lo intentaremos—
Luego de eso salieron.
Irina le hablaría a Jhonn y le diría que pase el viaje para mañana, ella iba a salir de ahí cuanto antes.....
Luego de un rato llegaron Lucía y Horacio con el móvil.
—Gracias chicos—
—No es nada Irina—
Irina mando un mensaje a Jhonn que decía que necesitaba que cambie el viaje para mañana, a lo que el le respondió que le avisaría unas horas antes de que ella pueda viajar.
Luego de otro rato, ya estaba firmando unos papeles para salir del hospital.
Apenas la dejaron en su casa busco una valija, y metió toda su ropa , y en el bolso de mano sus aparatos electrónicos y otras cosas más , como pasaporte y demás.....
Se dirigió a su oficina en la casa y escribo una carta que dejaría en comisaría.
"Bueno, se que dije que me iría en una semana, faltan 2 días para eso, pero ya no puedo aguantar más , cuando esten leyendo esto estaré en el avión despegando para ir a un lugar donde nadie me a traicionado, no se cuándo volveré, pero si Lucía , Horacio, Ivanov y Greco están escuchando o leyendo esto también, ya se que les dije que me iría en un par de días, pero no podía, pase mucho, pensaba que en los santos podía formar una familia con todos ustedes, pero mí única familia son vosotros cuatro, los demás solo me traicionaron.
Hay mucho de lo que no sabéis, mí pasado, mí presente...... Voy a volver, de eso no cabe duda, y cuando vuelva os enterareis de quien soy, y después de eso lo más probable es que me vaya de los santos.
Quien sabe, quizá solo me quedé con vosotros, pero no puedo arriesgarlos, ya volveré y os explicaré, solo quería decir que los quiero y gracias por todo"
Irina dobló el papel y lo metió en un sobre, se dispuso a dormir, mañana sería un día intenso......
Perdón por la tardanza!
Aquí traigo nuevo capitulo, quiero decir que vienen capítulos cortos, ya que el tiempo no me deja hacerlos de 1000 o 1500 palabras, así que serán de 500 a 700 palabras.
Cada vez se acerca más el final! Mí mínima de capítulos son 25 , pero lo más probable es que alargue 2 o 3 más .
Que emoción, ya tengo en mí cabeza como va a ser el final, ¿Sera que habrá una 2 temporada? Ya lo veremos pronto......
Tengan lindo día :)
✨Att: C. H.✨
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...