~36~

635 58 0
                                    

         ///Narradora///

Habían pasado 4 años de que Irina se había ido de la ciudad.....

Los chicos se fueron adaptando a no tenerla todos los días mandandoles o gritándoles por estar perreando en los vestuarios.

Se les hacía graciosa su actitud, aquella personalidad que tanto extrañaban...... Y bueno a decir verdad, no todos se adaptaron a estar sin ella.

El ruso por su parte , se había "casado" con Sloan , pero no salió muy bien, ella lo engañaba con otro , y las cosas se tornaron difíciles desde ese momento.

Se separaron y se turnaban al pequeño Mike . Aunque él ruso seguía amando a Irina, no la podía sacar de su cabeza, no sabia nada de ella.

No sabia si están bien, si tenía pareja, si se había casado, nada de nada.... Pero nadie le diría por mucho que les insistiera todos evadían el tema.

El ruso se dirigía con el pequeño Mike a casa de Conway, los había invitado a pasar la tarde, claro con los demás allegados de la "familia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruso se dirigía con el pequeño Mike a casa de Conway, los había invitado a pasar la tarde, claro con los demás allegados de la "familia".

(...)

Cuando llegó a la casa de Jack , habían varios carros, eso significaba que los demás ya habían llegado.

—Privet— luego de saludar a todos , dejo a Mike para que juegue con Sara, la pequeña hija de Ivanov y Lucía, porqué si, se habían enamorado, de hecho pronto Alexander le iba a pedir compromiso.

Pasado un rato se escuchó que habrían la puerta, pero no presto atención.

—Aqui llegó a la que extrañaban puercos— esa voz. Esa voz la conocía muy bien.

—Ole Irina!— hablo Lucía.

—Perdon por llegar tarde, Maya me obligó a volver por sus cuadernos que quería mostrarle a Horacio, dice qué va a ser diseñadora y que va a necesitar los consejos de su tío— rio un poco.

—¡Oleee! Esa si que es mi niña— hablo Horacio.

—Conway, usted cada vez más viejo eh— soltó una carcajada.

—Calla capulla, ¿Cómo estuvo el viaje? —

—Pues normal, no tuvimos ningún inconveniente— para este momento , la chica todavía no se había percatado de Volkov.—Ah, traje regalos para los niños, ya se los daré después—

—¿Ella quien es papi?— pregunto Mike mirando a Volkov.

Ahí Irina se percató del niño, aunque seguía sin darse cuenta de Volkov.

—¿Cómo te llamas niño?— dijo poniéndose a su altura.

—Soy Mike—

—Pero que nombre más bonita— le sonrió— Soy Irina—

—¿Tu eres la chica de la que me habló papá?— la chica inclinó la cabeza un poco en señal de confucion y miro dónde estaba mirando el pequeño.

Ahora estaba más confundida aún.

—Viktor Volkov— hablo.

Los demás miraban y se susurraban entre si , la escena, esto se ponía cada vez más bueno....

—Irina— el ruso estaba sonrojado por lo que había dicho su hijo.

—Cuanto tiempo.....—

—Holaaaaaaa— llegó Maya cortando la escena incómoda—llego por quién rogaban— se había vuelto toda una mujercita.

—Ey, ey ,ey baja el ego, que para eso estoy yo— hablo Irina, y las hermanas empezaron a reír.

—¡OLEE ESA SI QUE ES MI MAYA!!— hablo Horacio fingiendo limpiarse una lágrima.

—TIOOO— corrió hacia Horacio y le abrazo.........

Por fin habían vuelto a casa.

¡Has desbloqueado una palabra para el final!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Has desbloqueado una palabra para el final!

              ~~Love~~
__________________________________

Ay cada vez menos para el final, pogo triste .......

Vayan al capítulo anterior, que puse una palabra.

Lo tengo decidido, por muy triste que sea, el próximo cap será el final, gracias por llegar hasta aquí conmigo y también gracias por todo el apoyo ❤️✨

Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora