///Narradora///
Luego de esa pequeña conversación, Irina salió de la sala.
Y busco a Maya.
—Maya, vamos a casa—
—¡Pero me quiero quedar un rato más!—hablo la menor, que estaba sentada en el regazo de Horacio.
—Irina, si quieres yo después la llevo a casa—hablo Conway.
—No hace falta, vamos y por el camino te compro unas donas—
—¡Si! ¡Donas!—dijo con estuciasmo la menor.
—Hasta luego chicos—
Seguido de eso salieron rumbo a la tienda de donas, mientras los demás se preguntaban el porque del comportamiento de Irina.
Cuando llegaron a la casa, Irina se fue a su habitación y Maya a jugar al jardín.
Irina estaba mal, pero ninguno sabía la razón .
Muchos dirían que por Volkov, que si , pero había otra cosa que la angustiaba.
Había estado recibiendo mensajes y cartas de la mafia que la secuestro y que casi la mató.
Estás la amenazaban con matar a sus más cercanos, había fotos de ella saliendo o entrando a lugares, y de sus amigos también.
Decidió no decirle a nadie, y guardarlo para ella , sabía que la podían ayudar, pero no quería que los demás se preocuparan.
Ella en este momento estaba llorando, algo muy poco común en Irina.
Pero realmente tenía miedo de lo que podía pasarles a los demás.
Tenía decidido que una semana después de Navidad se iría, con el propósito de que ya no intenten atacar a sus compañeros y amigos.
En otros términos se aislaría de todos para mantenerlos a salvó.
Lo que ella no sabia era que no solo querían lo que debían sus padres , la querían a ella.
(En navidad).
Irina terminaba de decorar las cosas junto a su madre y padre, mientras que Maya miraba la televisión.
Cuando terminaron llegó Max.
—Buenas noches— saluda Max.
—Buenas noches— saludan los demás.
—Yo iré a cambiarme— hablo Irina.
Recibiendo un "de acuerdo" de parte de los demás.
Fue a su habitación y escucho como empezaban a llegar los demás.
La verdad era que no había elegido nada para ponerse ése día, así que rebuscó en sus prendas y se decidió por esto;
Y bajó las escaleras rápidamente.
—Hey, Hola chicos— saludo.
—Hola—repondieron todos.
—¿Falta alguien?—
—Si falta—y justo tocaron el timbre.
—Yo voy—
Irina fue a abrir la puerta y se encontró con Volkov y....... Elizabeth Sloan......
Suspiró y se dispuso a hablar.
—Buenas noches—
—Buenas—
—Privet, pasen— se hizo a un lado para que pasaran y así lo hicieron.
—Que pedazo de mansión— hablo Sloan.
—Si ....... Bienvenidos a mi casa—
Una vez todos listos pasaron al salón.
—Solo quiero acabar algo—hablo Irina—Nadie , repito nadie, puede ir arriba, aquí abajo hay 4 baños , así que no veo la necesidad de subir—
—¿Porque?— se atrevió a preguntar Sloan.
—Esta prohibido y punto, es una regla escencial aquí—
—Nosotros tampoco podemos pasar por ahí, no se preocupen, no es por ustedes—hablo Anne.
—Pasemos al jardín—hablo está vez Lex.
(...)
Una vez en el jardín todos se pusieron a hablar.
—¡La cena está lista!—dijo Anne desde la mesa, la cual estaba posicionada a un costado del jardín.
Todos fueron y se posicionaron en un lugar.
Mientras comían, charlaban de temas triviales.
Irina se mantenía callada en lo posible, de vez en cuando daba alguna sonrisa o asentía, pero no mucho más.
Realmente estaba feliz de poder estar con su familia nuevamente, y además con sus amigos del CNP. Pero su conciencia no la dejaba tranquila , pensando en las mil maneras que los podían llegar a matar por ella.
Y eso ,en lo que a ella le cabía, era un gran problema que tendría que solucionar lo más pronto posible, aunque se requiera su propia vida por ello......
No tengo palabras para el capítulo de hoy.......
Solo descansen y tengan linda noche <3.
Un beso.
~La narradora~
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...