///Narradora///
(Semanas después)Era un día como cualquier otro en comisaria, muchos dirían que la ciudad estaba calmada, y estaban en lo cierto, los robos , secuestros , venta de droga, todo había disminuido un 25% en los santos.
Irina había mejorado su relación con Volkov, el le había contado que no estaba casado, y de hecho habían salido a comer juntos.
Por suerte, salió bien, digamos que ambos querían algo serio, pero ninguno daba el primer paso..... Hasta sus compañeros les decían que tenían que dar el paso, pero ninguno cedía......
Ahora estaban ambos en un auto con el pequeño niño llendo al departamento del ruso de ojos grises. Si los veías seguro afirmarias que eran una familia , y una muy bonita.
(.....)
Ya en el departamento , Irina y Mike se pusieron a cocinar, harían unos cupcakes para regalarle a los agentes de comisaria.
Volkov solo se limitó a ver aquella escena tan linda de su amada Irina, y su pequeño hijo.
—¿Que haces?— pregunto el niño y Irina poniendo los brazos en jarra.
—¿Mirarlos?— les respondió confundido .
—Oh no, no , no, usted no puede quedarse ahí sentado sin ayudarnos— hablo Irina está vez.
—Irina— hablo Mike haciéndole una seña a la chica, cosa que ella entendió y rápidamente se dirigió al otro ruso.
—Arriba— le ordenó.
—Irina....—
—Vamos— insistió, haciendo que el chico suelte un bufido.
Luego procedió a colocarle un delantal y posicionarse al lado del menor.
—Mmmmmm, le falta algo— dijo el pequeño.
—Concuerdo—
—Ya se— se miraron entre los dos, haciendo que el más alto los mirara raro.
Sonrieron y le tiraron harina.
—¡Hey!— les llamo la atención el mayor , y ellos solo rieron.
El ,ya antes mencionado, ruso les arrebato la bolsa de harina y les empezó a tirar a ellos, formando una guerra de harina por la cocina.
—¡Ya, ya!— rio Irina — que no nos va a alcanzar para los pastelitos— siguió hablando.
Y finalmente se pusieron a hacer los pastelillos.....
Ya habían pasado 2 meses de que , por fin, habían formalizado su relación.....
Volkov tenía algo pensando para su aniversario, algo muy especial , además de que también era el cumpleaños de Irina ese mismo día.
Le harían una fiesta sorpresa, y luego......... Le pediría la mano.....
Estaba muy nervioso, tenía que calcular todo demasiado exacto para que saliera bien... Por suerte tenía la ayuda de sus amigos y familia.
Todo saldría como lo planeado, o al menos eso esperaban..........
Lo sientooooooo, se me está haciendo muy difícil terminar la historia, no lo quiero dejar , y mi cerebro se niega a ayudarme a terminarla, creo que haré un final y luego otro alternativo, o quizá lo deje abierto .
Hasta podrían darle un final ustedes y etiquetarme para que yo lo lea......
Los dejo, tengo que intentar seguir 😔🙈
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
DiversosUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...