///IRINA///
—¿M-mam-ma? ¿P-papa? ¿Que cojones?— la cabeza me iba a mil.
¿Cómo es que estaban vivos?
¿Por qué nunca me dijeron?Mil preguntas pasaban por mí mente ahora, pero solo ellos podrían responderme.
—Feliz cumpleaños mí pequeña— habló papá.
—¿Anne? ¿Lex?— Conway estaba flipando en estos momentos y lo entendía ¿Cómo era posible que estén frente mia?.
—Conway, un gusto verte de nuevo— habló mí madre está vez.
—N-no ,no lo entiendo, yo vi como los mataban—
—Lo sentimos, teníamos que protegerte a toda costa, no era seguro que sepas la verdad— definitivamente no entendía nada, ¿Que estás diciendo padre?
—¿Cómo que la verdad.....?—
—Te explicaremos todo—
—¿Y Maya ella está.......?—
—No, no lo está, y lo puedes ver por ti misma— habló mí padre llendo hacia el auto y abriendo la puerta de atrás .
De allí salió una niña pequeña de 6 años, esa era Maya, la reconocería dónde fuera.
Caí lentamente de rodillas, viendo cómo la niña se acercaba y me abrazaba , obviamente le correspondi .
—¡Hola!—saludo la pequeña niña.
—Maya....... Estás tan grande— mis lágrimas ya se deslizaba por mí cara, la diferencia de otras veces, es que ahora eran de felicidad.
—¡Feliz cumpleaños!—
—Gracias pequeña— una pequeña sonrisa se asomo por mí rostro, a diferencia de todas las otras, está era sincera y feliz.
—¿Alguien nos explica que está pasando?— pregunto Horacio.
—Madre, padre, ellos son ; Horacio , Lucía, Volkov, Greco y Ivanov—
—Un gusto— habló mí madre, papá se limito a asentir en forma de saludó.
—No puedo explicarte cosas que no entiendo del todo Horacio—
—Vale....—
Quizá no les conté todo a Lucía y Horacio......
No voy a mentir, ni a Volkov se lo conté.—Hija, hemos venido para quedarnos, y así pasar tiempo contigo, espero que estés de acuerdo con que nos sigamos viendo— habló mí padre.
—Eso es obvió, ¿Cómo no voy a querer verlos? — les di una pequeña sonrisa.—Tengo que avisarle a Jhonn que están aquí—
—Irina.... De hecho, el ya lo sabe....— ¿Que dices mamá?.
—¿Cómo?—
—Pues eso.......—
Ya habían pasado unas semanas desde el reencuentro con mí familia, la luz había vuelto a mis ojos, la felicidad volvió a mí , todo era hermoso.
Faltaba poco para navidad, para ser exactos una semana y media.
Habíamos decidido que vendrían los más cercanos del CNP a mí casa , la cual conocerían por primera vez, y así pasaríamos un tiempo de caridad en "familia".
Este sin duda había sido uno de los años más raro, loco y movido que había pasado.
Ya veremos cómo termina este año tan escandaloso , ahora a centrarme en la navidad.
Capitulo medio corto, pero bueno.
Se ma hace interesante saber cómo pasarán la navidad, creo que va a ser alocado.....
Pero bueno, linda noche <3
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...