~07~

1.2K 96 0
                                    

       *P.O.V Volkov*

Le estaba diciendo a Irina que no cerrará los ojos, en un intento fallido , ya que había quedado inconciente, luego del disparo en el estómago.

—¡Irina! Joder , Irina no cierres los ojos, ¡No los cierres! Ya viene la ambulancia , joder.... Aguanta—dije , casi gritando en lo que llegaba la ambulancia, estaba todo lleno de sangre, ya que la había cargado para llevarla afuera.

—Volkov, Volkov ya llegaron los médicos—hablo Ivanov.

Vi como llegaban con una camilla para llevarla al hospital. —Tenemos que llevarla rápido— le dijo un doctor a otro.

La metieron dentro de la ambulancia, y yo busqué un patrulla para ir hacia el hospital escoltando a los médicos.

Una vez llegar, bajaron la camilla, con Irina en ella, y rápidamente la llevaron a cirugía, no podía pasar, no estaba permitido, en poco tiempo llego Conway con Ivanov, Gustabo y Horacio.

—¡Volkov!—hablo Conway—¿¡Donde coño está Irina!? —

—La llevaron a cirugía—dije yo caminando de un lado a otro.

Pasaron unos 30 minutos y salio un doctor—¿Familiares de Irina Black?—pregunto el antes mencionado.

—Aqui, ¿¡Cómo está!? ¿¡Se encuentran bien!?—preguntó el Superintendente.

—Esta en estado crítico.... La bala se fragmento, pudimos sacarla , pero ahora está en coma ,hay un 50 50 de que despierte...... O no—dijo nuevamente el doctor.

Yo estaba con los pelos de punta , no quería perder un agente, ni mucho menos a ella, había algo en ella que me hacía sentir bien, no sabía describirlo, ni tampoco lo expresaría. No quería encariñarme , yo ya había perdido ese sentimiento. O eso me hacía creer....

—¿Podemos pasar?—pregunte al doctor, a lo que el asintió con la cabeza.

Entramos ,y allí estaba ella, entubada, con varias máquinas a su alrededor, un poco más pálida de lo que era, y con un pequeño corte en su mejilla derecha. Conway salió de la habitación, deduzco que no la podía ver en ese estado, tenían una relación rara, pero se que eran como padre e hija. Seguido de Conway salió Gustabo y Horacio, quedándome solo con Ivanov.

—Vas a ponerte bien, lo sé, eres muy fuerte—le hablo Ivanov a Irina, ellos habían hablado poco, pero lo suficiente para que se tomarán cariño entre ellos.

Ivanov salió por la puerta dejándome, ahora sí, completamente solo. Me senté en una silla al lado de la camilla —Eres fuerte, se que lo eres, vas a salir de está ya verás, vendré a visitarte . Lo prometo— dije para, acto seguido, salir de allí.

(....)

Ya hacia un mes de que Irina estaba ingresada, iba todos los días para contarle lo que pasaba en comisaría , aunque no me escuchará.

—Sabes.... Esté a sido un mes de mierda—reí—Creo que tu ausencia descontroló un poco comisaría, tenemos vivo al sujeto que te disparo, dice que te quieren a ti, no entiendo el por qué de eso, solo se que no dejaré que te pase nada—le dije.

Sus dedos empezaron a moverse, mientras lentamente abría sus ojos.

—V-volkov?—dijo con un hilo de voz .

—Si,si aquí estoy, espera voy a llamar a un médico—dije , y sin dejarla responder busqué a un doctor y lo arrastré hasta la habitación 306 ,dónde estaba Irina.

Le hizo unos estudios para comprobar que estuviste bien y yo mientras llamé a Conway para explicarle todo lo más rápido posible.

En poco tiempo llego y ingreso a la habitación, decidí no entrar para darles su espacio.

En poco tiempo llego y ingreso a la habitación, decidí no entrar para darles su espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         *P.O.V Irina*

Me desperté, y lentamente abrí mis ojos, para mí mala suerte , se encontraba esa gran luz fastidiosa iluminando lo que parecía ser una habitación de hospital. Giré lentamente mí cabeza y me encontré con Volkov.

—V-volkov?—pregunte un poco confundida.

—Si,si aquí estoy, espera voy a llamar a un médico—dijo eso y salio de la habitación casi corriendo.

(...)

Me hicieron unos estudios y poco tiempo después llego Conway.

—¡Irina!—habló el mayor—Joder, pensé que no despertabas— lo mire un poco confundida

— Lo último que recuerdo es decirle a Volkov, que si moría había sido un gusto conocerle, pero eso fue hace unas horas...... ¿No?—pregunté un poco desconcertada.

—Eso..... Eso fue hace un mes....—hablo Conway.

¿¡Cómo podía haber pasado un mes!? ¿En qué momento? No tenía ni idea, intenté moverme, pero al hacerlo sentí un pinchazo en el estómago, joder que dolía.

Bueno, capitulo bastante kk pero bueno, tengo pensado mucho para la historia , pero se necesita un poco de relleno para que dentro de la historia pueda avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, capitulo bastante kk pero bueno, tengo pensado mucho para la historia , pero se necesita un poco de relleno para que dentro de la historia pueda avanzar. En pocos capítulos se viene lo bueno , ¿Que será lo que
siente el "iceberg" de Volkov? El cual siempre dice que no tiene sentimientos. Bueno los dejo con la intriga baaay.

      ✨Att: I. H.♥️✨

Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora