Maratón 2/3
__________________________________///Narradora///
—¡Dejadla en paz!— pedía aquel ruso con corazón de hielo, el cual de solo sentir las vibras de la chica de ojos raros se derretía inconscientemente.
—Tranquilo, luego te toca a ti—
—¡Dejadla! ¡Me quieres a mí no a ella!— el estaba totalmente desesperado, los golpes que le proporcionaban los cuatro juntos eran brutales, llegaba un punto dónde Irina ya ni siquiera podía cubrirse con los brazos de lo débil que estaba.
—¡Creo que no estás entendiendo Viktor! ¡Tu eres mio! Y como consecuencia de que está perra te allá enamorado, va a morir, y tú vas a sentir lo que es que te quiten algo tuyo—
En comisaria estaban todos muy desesperados por encontrar a sus compañeros, hasta llamaron a Michelle y los padres de Irina para que los ayuden (el CNI en si)
—Joder..... Joder, necesitamos encontrarlos lo más rápido posible— hablo Ivanov.
—¿¡Me podeis explicar dónde está mi hija!?— entro Anne con Lex y Michelle al despacho de Conway.
—Se los han llevado—hablo Greco.
—¿C-como.....? No ,no ,no— Anne estaba muy preocupada por lo que le pudieran hacer a su hija .
—Ya hay agentes buscando en toda la ciudad— dijo está vez Conway.
Irina estaba toda lastimada, tenía golpes por todo el cuerpo , tenía cortes en los brazos y piernas, y seguía drogada.
A Volkov lo habían golpeado también, pero no tanto, solo para que , cuando lo desataron, no pudiera atacar o defenderse.
Estaban en la misma habitación oscura y siniestra que antes, solo que ahora ya no se encontraban amarrados y sentados en una silla, ahora estaban tirados en el piso indefensión .
—Irina, Irina ¿Me escuchas?— hablo Viktor , arrastrándose por la habitación haber si la encontraba.
Y si, la encontró, aunque está estaba muy drogada , sabía quién estaba ahí.
—¿Por qué no me dejaste matarme aquella noche en la montaña? Hubiera sido todo más fácil y no estaríamos así ahora—
—No, no hubiera sido más fácil—
¡Perdón! Se que son bastantes cortos , pero no puedo hacerlos muy largos por qué me quedo sin ideas para la última parte del maratón......
La última va a ser lo más larga posible, lo voy a intentar, sin más que decir....
Les mando un abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
De TodoUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...