Hoy eh leído unas cosas tristes, así que como no sé cómo escribir como siguen torturando a los chicos, voy a centrarme en el después, cuando los encuentran y demás...
__________________________________
Maratón 3/3
__________________________________Luego de que encontrarán a los chicos luego de 3 días buscándolos, todo estaba muy tensó, habían capturado y fusilado a los secuestradores.
Irina estaba muy mal, la habían dañado tanto física, como psicológicamente , le hicieron cosas horribles, abusaron de ella, la electrocutaron ,de todo.
Volkov solo recibió daños físicos, algunos más graves que otros, pero nada que con el tiempo no sanará.
En cambio de Irina, la pobre tenía pánico de que le abrazaran , o tocaran , nunca nadie había visto así a la chica, estaba destruida, desde que salió del hospital , apenas se movía de su cuarto o su sala a la que nadie tenía consentimiento de pasar, (ni siquiera podían entrar a limpiarla, de eso lo hacía todo ella) comía muy poco, y casi nunca hablaba....
No quería a nadie cerca, ni siquiera a su familia de sangre, habían intentado todo para hacerla sanar, pero simplemente ella no se abría con nadie.
Volkov se echaba en cara que todo era su culpa, por qué esa loca lo había querido para ella , y solo para ella.
Solo podía culparse, y cuando no estaba haciendo eso , era por qué estaba trabajando.
Por el lado de la vida amorosa del trozo de hielo, había quedado con Sloan para hablar, tenía decidido que iba a terminar con esa farsa.
Porque si de algo tenía razón la loca, era que el no la amaba de esa manera.
Volkov estaba llegando a lo de Sloan para hablar, ella también le había dicho que tenía algo muy importante para decirle, y quería saber que era, quizá ella también sentía que eso no iba a funcionar, quien sabe ...
(...)
Irina estaba llendo hacia su sala prohibida , está hasta tenía huella para que nadie nunca entrará.
Nadie sabía que tenía ahí, solo ella.
Pero lo que estaba ahí era un estudio de grabación, con guitarras, batería, micrófonos, ect..
Eso era en una parte, ya que está "habitación" se encontraba cubriendo la mayor parte del piso de arriba, y la parte que quedaba estaba su habitación/oficina, y eso en la parte sur de la casa, lo demás eran habitaciones para invitados y demás.
Allí también habían vinilos (con su respectivo reproductor de música) lienzos para dibujar, libros, alguna que otra consola, un mini refrigerador, y una sala con computadoras de archivos y cosas de trabajo...
Era su lugar, dónde podía ser ella misma sin tener que seguir un comportamiento o regla estricta.
(Volviendo con Volkov)
Llegó al lugar encontrándose a Elizabeth ya en una mesa , (ya que habían quedado en un café)
—Hola— saludo la chica animadamente.
—Privet—saludo está vez el ruso.
Hablaron sobre temas triviales y había llegado el momento de decirle a la chica en frente suyo lo que tenía que decir.
—Bueno, como sabrás te quería comentar una cosa—comenzo a hablar.
—Quisiera hablar yo antes si no te molesta— dijo con algo de ilusión.
—Adelante—
—Pues me enteré hace un mes sobre esto.......—
¡Perdón por el retrasó! ¿Que creen que le dirá Sloan a Volkov?
*Introduzco suspenso*
Ya lo sabran......
Tengan lindo Halloween! (Ahre que ya pasó)
Abrazos <3
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...