*Narradora*
Las horas se hacían presentes para Lucía, no estaba muy ebria , y se daba cuenta que algo no estaba bien.
Su amiga había desaparecido hace unas 3 horas, y ella no la encontraba. Por lo que optó por llamar a Conway y contarle de lo que estaba pasando.
•Llamada•
C: ¿Que pasa?
L: Es Irina , desaparecido hace 3 horas y no vuelve .
C: ¿No te dijo a dónde iba?
L: No solo me dijo que en una 30 minutos volvía. Me dí una vuelta por el bar y no la e encontrado.
C: ¡Joder! Voy para allá con otros dos patrullas.
* Cuelga *
Lucía estaba con los pelos de punta, no sabía nada sobre su amiga y ella sabía lo que le habían dicho al Superintendente, por aquella razón tenía su número, por cualquier cosa o movimiento raro cerca de Irina podría avisar .
Lo que no sabían era que Irina, ya no estaba en el vainilla.
Cuando ella se desmayó, el atacante recibió órdenes de que la llevarán a una especie de fabrica abandonada, dónde se encontraría con el jefe.
Por otro la estaba Volkov, el estaba pasando una "buena" noche con Sloan, ella no era mala ni nada por el estilo, pero era muy insistente , por lo que , prácticamente, obligó a Volkov a bailar, el estaba cómodo en su lugar, pero la insistencia de aquella chica pelirroja era demasiado.
Así que se encontraban en la pista de baile, hasta que escuchó unas sirenas llegando allí, varía gente se fue. Pero el salió a ver por qué estaban sus compañeros afuera.
Conway estaba hablando con Lucía y Horacio Sobre lo que pasó y ahí llegó Volkov.
V: ¿Conway, que a pasado?
C: Joder, que a desaparecido Irina!.
V: ¿Como que a desaparecido?.
H: Lo que a escuchando.
Horacio miro mal a Volkov ya que sabía lo que había pasado entre ellos dos.
X: Súper hemos encontrado algo.
Habló por radio un agente, Conway se adentro rápidamente al vainilla, seguido de; Lucía,Horacio y Volkov.
Era un clóset, en el que, en la pared ,estaba escrito;
"Te dijimos que la íbamos a encontrar y tu mejor opción fue no decirle nada , ¡JA! Gracias por facilitarnos el trabajo"
C: ¡JODER! .
Gritó Conway, estaba frustrado, había una mancha de sangre en el suelo, y ésto hizo que se estresara aún más.
C: QUIERO A TODAS LAS UNIDADES DISPONIBLES PEINANDO CADA RINCÓN DE LOS SANTOS, ASI QUE MOVED EL CULO NENAZAS.
Habló Conway por radio.
C: Y vosotros también.
Les dijo a Horacio , Volkov y Lucía, ellos respondieron con un "10-4" y fueron a comisaría.
Esa iba a ser una larga noche.....
Vale, capitulo de mierda , lo sé. Tengo 2 tareas atrasadas , y otras 4 que nos dieron el lunes, no e tenido tiempo para escribir.
Estoy intentando escribir a la noche , prácticamente me quedo hasta las 5 de la mañana pensando en como describir lo que hay en mí cabeza, y intento actualizar lo más posible. Perdón por la demora , pero esa es la verdad.
Otra cosa, Gracias por las 129 vistas, se que no es mucho pero para mí si lo es.
Creo que no se me olvida decir nada, solo descansen y tengan buena noche.
✨Att: I. H.✨
ESTÁS LEYENDO
Y Al Final...? Solo Quedó Yo -TERMINADA-
RandomUna joven rusa que con tan solo 19 años casi 20 ha vivido mucho más de lo que alguien pueda imaginar, está se encuentra un tanto obligada a mudarse por un tiempo a los santos , una ciudad bastante peligrosa , pero lo que no sabía era que aún tenía c...