:::Pensamientos de la autora 2:::

85 11 2
                                    

ACLARACIONES SOBRE LAS ACTITUDES DE ALGUNOS PERSONAJES Y OTRAS COSITAS QUE QUISE INCLUIR Y NO PUDE O NO ENCONTRÉ ESPACIO.

ALEX: Si se dan cuenta, ya a mitad del libro el cambio en Alex puede verse o pensarse muy drástico. Alex nunca tuvo una conexión con Duncan más que los sueños. Pero desde que pudo comunicarse con él, él tomó un poco más de poder en su mente al punto de su personalidad frágil hacer estragos en la personalidad de Alex.

"Cuando se es una bestia, tener débil carácter es inusual" Duncan tenía un carácter débil, a pesar de ser un vampiro y el próximo líder de su clan. Además de ser hijo del drácula original. Esa personalidad sumisa de él, es la que comienza a hacer cambios en Alex. Por eso, al final, lo comenzamos a ver más frágil, más dudoso, más melancólico.

NILTON: Nilton tiene un carácter inusual. No sabe como demostrar sus sentimientos y es hasta competitivo cuando no hay competencia alguna. Para él, el tener a Matthew es de las cosas que más quiere, no por competencia, sino porque le gusta mucho. Sin embargo, no sabe como expresar sus sentimientos y por eso siempre se muestra grosero y poco sentimental. En la biblioteca, cuando lo besa frente a Alex, a pesar de saber que no iba a ocasionar reacción en éste porque, bueno, Alex es hetero y está enamorado de Opal, es su forma de demostrar que es su terreno. Que mira, Matthew está enamorado de ti, pero ahora me está besando. Está compitiendo aun cuando no hay competencia porque así es él. Por eso, el golpe que le da Matthew es muy significativo, porque le demuestra y le da a entender que así no es que debe actuar. Y demostró que por más sentimental que sea Matthew, éste se da a respetar.

OPAL: La razón por la que Opal se fue al final de la novela a Egipto es simplemente buscarse a sí misma. Opal ha sido una niña que la han tenido de un aldo a optro, nunca tuvo autonomía y siempre estuvo escondida. Creció y fue arrancada de su familia para meterla de cabeza a una guerra, descubrió después que todas sus acciones estaban "escritas" en realidad ella no quería separarse de Alex, porque lo amaba, estaba supremamente agradecida porque él la salvara, que hasta casi murió por eso y ella hubiese hecho lo mismo. Pero ella necesitaba tomar autonomía en su vida por primera vez. Opal necesitaba, como ella misma dice, aclararse su mente y darse cuenta si amaba a Alex por voluntad propia (aunque en su interior lo sabía). El viaje de Opal a Egipto era necesario para ella. Era la libertad que nunca había podido tener.

ROSE Y LA DEPRESIÓN: Sé que fue solo una que otra mención, pero no hubo espacio de tocar este tema. Quería tocarlo, porque lo considero importante.

Los licántropos al ser una especie muy instintiva, al estar todavía muy apegadas a su naturaleza animal, ignoran todo lo que la humanización ha creado. La tasa de depresión y ansiedad en los licántropos es alta, debido a que su especie a pesar de que la Reina les pidió humanizarse, no lo han hecho del todo. O sea, están humanizados en la sociedad, pero en la manada aun siguen siendo bestias. Leyes arcaicas que rechazan el amor, obligación a tener crías, y a hacer cosas que la manada quiere por más que no quieran.

Tocaré este tema un poco a más profundidad en la historia corta que estoy escribiendo, puesto que siento que es realmente importante tocarla.

ZIA, NAUNET Y LAS SIRENAS DEL NILO: Una de las cosas que más me dolió no poder tocar bien porque no encontré espacio, fue a las sirenas del Nilo. Planeaba darle un papel más importante a Zia, por eso la coloqué, pero NO ENCONTRÉ EL ESPACIO. Tengo en borrador algunos fragmentos de Zia hablando de la cultura de las sirenas del Nilo, de su relación con su hermana mayor y la falta de Chione y Opal. Las sirenas del Nilo tienen mucho que explorar, pero si me alargaba a profundizarlas, me desviaba de TODO.


BUENO!!

AHORA, ALGO IMPORTANTE.

Príncipe de sangre, el primer libro, está por cumplir las 70k lecturas!!

Así que quería organizar algo, aun estoy planeando qué hacer, por eso me gustaría que le dieran like a la página de escritora en donde estaré avisando qué es lo que haré!!

https://www.facebook.com/Silvin-Lewis-Escritora-221278178447631

Dama de la noche [Los traidores #2] «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora