:::Ficha de personaje IX:::

263 22 11
                                    

Bueno, más que todo antes de la ficha quiero volver a agradecer por todo esto. Por todo lo que me han brindado.
Sentí que mi primer agradecimiento fue algo bruto, algo simple y sentí que debía escribir más, pero no me salía nada :(
Igual no me sale nada XD
Pero quiero agradecerles a todos, en verdad por seguir está historia que lo es todo para mí.
Voy a hacer unas copilaciones que mi querido futuro esposo (ahke) y yo hemos creado de la novela, que es bastante gracioso.
Son Headcanons, cositas chistosas y AU's (aunque eso sería más genial publicarlo en el Tumblr) en fin.
Aquí va la siguiente ficha.

Nilton Besckei

-Nace el 3 de noviembre de 1997

-Tiene 18 años 

-Toda su manada proviene de Hungría, por lo tanto él sabe hablar húngaro (lengua madre) y el inglés, que es donde reside.

-Es bisexual, sin embargo, siempre ha tenido parejas femeninas.

-Le gusta Matthew desde finales del 2014.

-Tiene también racha de conquistador, sin embargo, a diferencia de Alex, Nilton tiene un poquito de mala fama...

-No expresa de manera correcta sus sentimientos, ocasionando que sea brusco en sus conquistas. Incluso, cuando ya tiene sentimientos por Matthew, decide molestarlo porque no encuentra la manera correcta de decírselo.

-Es un dragón rojo. Como todos en su especie, puede modificar su tamaño de dragón cualquier forma.

-Aunque aún no ha tenido un compañero sentimental hombre, está seguro que es activo (aún 7w7)

-Puede convertir su pupila de normal a alargada, como los de un lagarto.

-Fumar es algo común en su especie. Algunos no fuman cigarrillos, sino tabaco puro.

-Le gusta la comida picante.

-Aunque al comienzo no lo pareciera (más que todo al comienzo de la novela) él, Tenshi y Alex son buenos amigos.

Apariencia física 
-Su piel es como bronceada, sus ojos son amarillos-verdosos.
-Tiene una marca con forma de dragón en su hombro.
-A pesar de que su musculatura no es como los de los hombres lobo, está bien formado.
-Mide 1,83.

Dama de la noche [Los traidores #2] «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora