Hace mucho tiempo en la tierra de Eustil, los dioses usaron el poder de los ideales para crear las tres formas de vida. Dichas formas subsisten con la esencia de esos ideales...
Están los elfos que provienen del ideal de la aventura
Los siguientes son los hombres bestia que tienen el ideal del deseo
Para los titanes tienen el ideal de la prosperidad; aquí empieza la historia.
Nosotros, los titanes de Tildant creemos que el titan que va a ser nuestro rey, será el símbolo de la prosperidad. Debe tener una esposa para gobernar a su lado. Sim embargo, en nuestra larga historia algo ocurrió. Los dioses le prohibieron a un príncipe casarse con alguien de este mundo, debido a que traería la catástrofe a su reino. El príncipe ya estaba comprometido, pero debido a la profecía sus destinos fueron cortados. Pero el príncipe no se rindió, buscando día y noche hasta que encontró la técnica mágica de invocación que se había perdido con el tiempo, no perdió tiempo puso todas sus esperanzas en la técnica practicando hasta poder ser capaz de invocar a un ser de otro mundo, que seria la novia predestinada.
El joven príncipe se encontraba en la sala principal del castillo invocando a su prometida, hasta que aparece el humano que se encontraba impresionado por aparecer en otro lugar de forma repentina.
??? - Bienvenida a Tildant, el reino de los titanes - mira a la joven que estaba asustada al ver a un gigante - mi nombre es caius, cual es tu nombre?
( dices tu nombre al titan)
Caius: ______ , al fin nos conocemos, tu eres la novia a la que estoy destinado - se inclina tomando su mano con delicadeza
Hasta aquí llega el capitulo perdón porque sea tan corto, pero hare lo posible para que sean de su agrado. Sin mas que decir, nos vemos en otra ocasión y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten