-Número 1 (Luther) :
Él tiene súper fuerza, es capaz de levantar mucho peso. Es el número 1 y supuestamente el que manda, aun que no se le da nada bien dirigir un equipo.
-Número 2 (Diego) :
Él tiene una gran agilidad con los cuchillos y es capaz de cambiar la dirección incluso después de arrojarlos. Es muy cabezota y bastante bruto pero, cuando lo conoces bien, es tremendamente cariñoso protector y divertido.
-Número 3 (Allison) :
Ella es capaz de obligarte a hacer lo que ella quiera con decir "corre el rumor"(o "oí el rumor"). Es agradable y buena persona aun que a veces es bastante pesada.
-Número 4 (Klaus) :
Él tiene la capacidad de hablar con los muertos o si se esfuerza incluso puede invocarlos aún que el no lo sabe todavía. Es muy muuuy gracioso y le encanta pasárselo bien.
-Número 5 :
Él puede viajar tanto en el espacio como en el tiempo. Es bastante solitario, arrogante y se cree el mejor de todos, no le suele caer bien la gente.
-Número 6 (Ben) :
Él puede invocar monstruos dentro de él y al hacerlo le salen tentáculos del vientre q son tremendamente peligrosos. Es bastante tímido y cariñoso, no le gustan sus poderes.
-Número 7 (Vanya) :
Ella es ordinaria o al menos es lo q le han dicho desde que era una niña. Es divertida, amable y se siente sola y apartada gran parte del tiempo si no fuese por _____ .Le gusta tocar el violín, y es muy buena.
-Número 8 (______) :
Ella tiene dos poderes, metamorfosis (convertirse en cualquier ser vivo) y es capaz de controlar el tiempo; pero no lo suele usar porque requiere demasiada energía, y se debilita rápidamente. Es muy orgullosa, y poderosa, pero tiene un corazón puro. Tiene un horrible pasado, el cual prefiere olvidar.
Esta es la introducción, en el siguiente capítulo empezaré la historia.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...