Al fin acabó el interrogatorio por lo de los enmascarados.
Volví a casa cansada y con ganas de meterme en la cama y no salir hasta dentro de dos semanas.
Me lavé los dientes, me puse el pijama y me acosté, me quedé dormida al momento.
···
Yo estaba en el suelo sujetando la cabeza de un niño, tenía las muñecas ensangrentadas. Yo lloraba y gritaba.
-_____: ¡Cinco no me dejes por favor! ¡Quédate conmigo! ¡No te duermas! ¡Sé fuerte! -gritaba entre llanto-
-Niño: d-de q-que sirve vi-vivir si n-no m-me amas... -decía con la voz rota y llena de dolor-
-_____: ¡yo te amo! te amo, te amo, te amo mas que a nada en este mundo, por favor... no me dejes... -dije rompiendo en llanto-
-Niño: lo-lo siento... -cerró los ojos-
Le tomé el pulso... pero no tenía... estaba muerto... murió en mis brazos...
...
Desperté de un salto. ¡¿Que c0ñ0 acaba de pasar?! ¿Quién sería ese niño? Me suena mucho... ¿ y porque le dije que lo amaba? Esto es muy raro, necesito aclarar mi mente.
Salí de la habitación, me tomé un café, me puse un chándal, me recogí el pelo en una coleta, me puse unas bambas de running y salí a correr. Hoy es mi día libre en el trabajo, asique no tengo que preocuparme de nada. Hoy es un día para mí. Será un día tranquilo y relajante, lo dedicaré solo a mí.
Llegué a casa y me preparé la bañera para hacerme un baño relajante con velas, bombas de sal para el agua y una buena copa de vino. ¿Que otra cosa podría pedir?
Me metí en la bañera y me puse cómoda. Puse un poco de música y cerré los ojos.
Me asusté al oír mi tono de llamada. Salí de la bañera y envolví mi cuerpo en una toalla, hice lo mismo con mi pelo. Cogí el movil y contesté, era un número desconocido.
-______: ¿diga?
-???: hola
-______: ¿quien es?
-???: ¿eres ______ Spenser?
-______: ¿Quién pregunta?
-???: eh.... -hubo un silencio-
-______: ¿Hola?
-???: Somos de.... la compañía eléctrica, queremos hacer una visita a su domicilio y revisar el estado de la electricidad
-______: ¿y como se llama la compañía?
Hubo un silencio.
-???: somos.... eh...
-_____: lo suponía, ¡no vuelva a llamar! -dije enfadada y colgué rápidamente-
No se que querían pero seguramente no saben que soy policía, sino, no me hubieran llamado.
Me vestí, sequé mi pelo, me maquillé un poco y recogí todo lo de la bañera.
Salí del cuarto de baño y me dirigí a la cocina.
Me hice un té y me senté en el sofá para ver una serie mientras disfrutaba de mi bebida.
Llevo un tiempo viendo una serie que me esta gustando mucho. Se llama The Vampire Diaries, va de una chica llamada Helena que se enamora de un vampiro, luego llega su hermanos y bueno, el típico triangulo amoroso. Después pasan mas cosas relacionadas con brujas, hombres lobo, vampiros.. Está muy entretenida y me encanta. Creo que me he enamorado del actor que interpreta a uno de los hermanos, Ian Somerhalder.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...