Narra (_____)
Llegamos todos a la sala de entrenamiento, nos pusimos en fila.
-Sr: bien niños, elegid pareja para combatir.
Allison iba con Klaus, Luther con Diego, cinco con Ben y yo con Vanya. Presiento que va a acabar muy mal.
-Sr: primero combatirán tres y cuatro
La pelea no duró mucho ya que Allison le hizo el rumor para que se cayera y se pegar a sí mismo.
-Sr: estupendo numero tres, numero cuatro ya puede ir a sentarse. Ahora uno y dos.
Luther y Diego empezaron a luchar, estuvieron un rato, pero ganó Diego haciendo que uno de sus cuchillos cortara a Luther en la pierna.
-____: tranquilo Luther, yo te curo -puse mis manos sobre su herida y se curó como si nunca hubiera estado allí-
-Luther: gracias -me dijo sonriéndome-
-Sr: muy bien los dos. Ahora cinco y seis.
Cinco y Ben empezaron a luchar sin usar sus poderes, pero cuando cinco se empezó a teletransportar, Ben se levantó la camisa y soltó a los tentáculos. Uno agarró a cinco y lo empezó a asfixiar.
-cinco: ben...
-_____: Ben ya basta!
-Ben: no los controlo!
-cinco: ayuda... -dijo, mirándome-
Yo empecé a levitar y con la telekinesis abrí el tentáculo para que cinco pudiera salir, pero este cayó, antes de que se golpeara, lo levanté con la telekinesis y lo solté en el suelo con cuidado. Después cerré al tentáculo en Ben de nuevo, y este se desmayó.
Fui a ver si cinco respiraba, y estaba vivo pero dejo de respirar, asique puse mis manos en sus pulmones, lo curé y se despertó.
-cinco: que ha pasado?
No le respondí y corrí hacia Ben, no tenía pulso.
-____: Nooooooo
Puse mis manos, sobre él y usé mi poder de curación, pero no despertaba asique decidí darle descargas con mi poder eléctrico, 1... 2... 3... y otra vez 1... 2... 3... y otra vez 1... 2... 3... de repente su corazón volvió a latir. Todos se pusieron felices y yo, usé mi poder de curación de nuevo, y logré que se despertara.
-Ben: que ha pasado?
-____: Ben! -lo abracé muy fuerte, mientras lloraba- no podría soportar perderte de nuevo
-Ben: lo siento -dijo mirando a cinco-
-cinco: podrías haberme matado!
-____: y él estaba muerto!
-Klaus: si no llega a ser por _____, Ben estaría muerto
-____: y si no llega a ser por mi, tú también habrías muerto
-cinco: tu me has salvado? -dijo con una sonrisa-
-____: sí, te estaba matando...
-cinco: gracias
-Sr: ahora que todos están bien, les toca a siete y a ocho luchar.
Todos se apartaron y Vanya y yo nos pusimos frente a frente. Ella empezó a brillar y yo a levitar, de ambas salieron una luz, la de ella era blanca, y a mía azul. La mía iba ganando, y Vanya se iba debilitando, asique paré y descendí, cuando fui a ver si estaba bien, de ella salió la luz otra vez impactando en mi.
-____: AAAAAAAAAHH
-cinco: ¡VANYA, PARA!
-____: ¡NO PIENSO DEJARME GANAR!
De mí salió otra luz pero esta vez era negra y mis ojos se pusieron rojos, empecé a flotar y mi pelo se me tornó rojo como la sangre, a mi alrededor había una esfera de esa cosa pegajosa de la otra vez.
La luz que salía de mi era mucho más poderosa que la de Vanya, la suya se iba haciendo más pequeña mientras que la mía era cada vez mas grande y fuerte. En ese momento, Vanya dejó de brillar y yo rápidamente dejé de usar mi rayo, no quería hacerle daño a mi hermana, aunque por si acaso, mis ojos seguían rojos al igual que mi pelo, por si le daba por volver a atacar, pero no, asique dejé de usar ese poder, por primera vez lo pude controlar.
-____: Vanya, estas bien? -todos se separaron de nosotras por si acaso pasaba algo-
-Vanya: que he echo... lo siento, lo siento, lo siento, lo siento -dijo con los ojos llorosos-
-____: tranquila, estoy bien, no pasa nada -dije abrazándola-
-Sr: el entrenamiento a concluido, numero ocho al fin a conseguido controlar ese poder que tanto temías, estoy muy orgulloso; numero siete, tendremos que practicar, ocho nos ayudará ya que tiene el mismo poder que usted.
-Vanya: si padre
-Sr: tienen el resto del día libre, pero lleguen para cenar.
-Todos: sí padre
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
AksiyonOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...