·VISITAS INESPERADAS·

235 18 1
                                    

Llegamos y Luther tumbó a Vanya en el sofá. Nada más sentarme en una silla empezaron a llamarme. Era de la comisaría. Rechacé y esta vez llamó Eudora.

No puedo hablar ahora con la policía, y menos de lo que ha pasado. Asique colgué.

-Luther: ¿quien era?

-______: era de la comisaría, pero ahora no puedo hablar con la policía

-Diego: ¿no crees que sospecharán si no coges al teléfono? ¿Y si a Eudora le da por venir a hacerte una visita?

-Allison: callate ya Diego. _____ tienes que contarme como dejaste a Vanya en este estado, la otra vez intentamos detenerla pero nos venció. ¿Como conseguiste golpearla tan fuerte?

-______: em.... Vanya....

-Klaus: ¡y que más da! Lo importante es que la tenemos, ella está viva, nosotros estamos vivos y el mundo no está frito. ¡Hemos ganado!

Dudo que sea así. Por algo Pogo me habló de un extraño violín blanco. Tengo que encontrarlo y averiguar que significa. Si es la solución a todo, es importante que lo encuentre.

Mi teléfono volvió a sonar. Colgué sin mirar quién era. Pero volvieron a llamar. Silencié el movil.

Entonces tocaron el timbre, todos nos asustamos un poco. Les pedí que se apartaran de la puerta para poder abrir y que nadie los viera.

Abrí y me quedé parada al ver quién era.

-...: _____ ha pasado algo... Perdona por irrumpir de esta manera pero no me cogías el teléfono y... -lo abracé muy fuerte y lloré en su hombro...-

-______: yo también tengo que contarte algo...

-...: ¿estas bien? ¿Que ha pasado? -dijo cogiéndome la cara y nos miramos a los ojos del otro-

Esos hermosos ojos color verde que tanto añoraba. Que siempre me han intentado sacar una sonrisa hasta en los peores momentos.

-______: ven, pasa, supongo que les gustará verte -le cogí la mano-

-...: ¿quienes? -dijo confuso-

Lo atraje hasta dentro del apartamento y se quedó boquiabierto al ver a los chicos.

-Allison: eres...

-Diego: Alex

-Klaus: ¿que hace aquí tu amiguito el psicópata?

-_____: no es un psicópata

-Luther: intentó matarnos a todos sin razón

-Alex: eso pasó hace años

-Allison: tiene razón, además, ha protegido a nuestra ______ durante todo este tiempo, cosa que ni nosotros pudimos hacer -todos bajaron la cabeza-

-Diego: puede que tengas razón All, pero sigo sin fiarme de él

-_____: bueno, em...

-Alex: ¿que ha pasado con Vanya? ¿No se suponía que ibais a impedir que se pusiera en modo destructor? ¿Y donde está el insoportable de Cinco? ¿No ha vuelto aún del futuro?

Me dieron ganas de llorar otra vez. Pero no, no puedo llorar por lo que pasó toda la vida. Tendré que superar que Cinco se ha ido y que jamás va a volver. Hay cosas mas importantes en las que pensar ahora mismo, como en lo que me dijo Pogo o lo de Vanya.

-Luther: él... nos ha dejado...

-Alex: oh... l-lo siento de verdad... -me miró con tristeza y empatía, yo me limité a bajar la cabeza-

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora