UNA VIEJA AMIGA

982 72 2
                                    

Narra (______)

Después de hablar, cogí un taxi y volví yo sola a la academia. Subí a mi habitación y me estiré en la cama, que era lo único que quedaba de mi habitación, y me puse a pensar en lo que pasó antes de que Pogo me congelara.

De repente se oyen ruidos que vienen de la planta de abajo, voy a ver que es lo que pasa ahora.

Bajé, y vi a dos personas con caretas de animales terroríficas, empezaron a disparar a todas partes, me puse a cubierto, y me tapé los oídos. Poco después dejaron de oírse disparos asique me asomé a ver que había pasado. Diego estaba peleando con la mujer y Luther con el hombre, giré la cabeza y vi a Vanya acercándose al gran gorila con máscara.

-______: VANYA NO!!!!

Se acercó al hombre y este le pegó en la cara. Me enfade tanto que lo lancé contra la pared.

Después de eso, ambos se fueron. Vi a Luther debajo de la gran lámpara que antes colgaba del techo, y cuando me dispuse a usar mi super fuerza para ayudarlo, veo que él se estaba levantando solo, sus prendas de ropa se rompieron y dejaron ver el cuerpo de Luther. ERA UN GORILA!! Durante unos segundos me quedé flipando, pero cuando reaccioné él ya se había ido corriendo.

Entonces llega cinco.

-cinco: que ha pasado?

-_______: que dos personas con máscaras de animales nos han atacado.

-cinco: eran Hazel y Cha-Cha

-Diego: Hazel y cha- que?!

-cinco: son de la comisión, dejadlo, sois demasiado idiotas como para entenderlo.

-______: sabes perfectamente que yo no lo soy, asique explícate, que es la comisión y porque te buscan?

-cinco: te lo contaré de camino

-_______: camino a dónde?

-cinco: tu solo... confía en mi

-_______: esta bien...

Nos subimos al coche nuevamente, ya era de noche y llegamos a una tienda de ropa gigantesca.

-______: que hacemos aquí?

-cinco: he venido a por una vieja amiga

-________: amiga? es que tienes amigos? -me miró mal- vale perdón ya me callo

Entramos y nos dirigimos al centro de la tienda, el se paró delante de un maniquí y lo miró como si la muñeca estuviera viva.

-cinco: hola Dolores, te he echado de menos

Como?! su amiga es un maniquí?! JAJAJAJAJA

-______: será una broma!

-cinco: el que?

-______: enserio ella es tu amiga?!

-cinco: si, que tiene de mal -lo interrumpieron disparos-

-_______: CINCO!! estas bien?

-cinco: sí y tu?

-_______: sí, quienes son?

-cinco: los de la comisión -grita desde el otro lado del pasillo- Usa tus poderes!

Intenté hacer les explotaran las armas, pero no lo conseguí.

-_______: ay no!

-cinco: vamos! que pasa?!

-_______: no funcionan!

-cinco: como que no funcionan?!

-________: no me había pasado nunca!

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora