De repente algo en mi despertó. Un montón de poderes regresaron a mi.
Me levanté sin esfuerzo. Mis ojos se pusieron negros y empecé a levitar.
Alcé mi mano hacia Vanya e intenté contrarrestar los poderes. Lo cual funcionó.
El poder de Vanya se iba reduciendo poco a poco. Pero ella se dio cuenta y alzó su brazo para desviar todo la fuerza hacia mi.
De repente tube una sensación de Deja vu. Donde Vanya y yo luchábamos exactamente igual que ahora, solo que esta vez es todo mas intenso y poderoso.
El poder de Vanya iba ganando asique saqué mi arma secreta. ¿Recordáis aquel poder que era tan difícil de controlar que era como un moco negro muuuuuy poderoso?
Pues fusioné el poder de Vanya, el poder rojizo y este poder oscuro para crear el superpoder mas poderoso y letal de todos los tiempos.
Levante ambos brazos hacia Vanya y solté todo mi poder como un rayo de tres colores tan poderoso que rápidamente superó al de Vanya.
Cuando pude ver que el poder le llegó a ella, paré.
Pero al pararlo caí al suelo...
-CINCO-
Desperté y vi a ______ y a Vanya disparándose la una a la otra un rayo de poder. El de _____ era diferente al de Vanya, era... más poderoso... mucho más.
Cuando su rayó llegó a Vanya haciendo que esta se desmayara, ______ cayó también al suelo.
Con gran dificultad, me levanté e intenté llegar hasta ella.
¡¿PERO QUE?!
¡______ vuelve a aparentar 15!
¿Como es posible?
Cogí su cabeza y la apoyé con suavidad en mis piernas. Le tomé el pulso y no tenía...
Se me paró el corazón... N-no puedo perderla... Hemos pasado demasiadas cosas como para que acabe así...
Se me pasaron por la mente todos los momentos en los que le he dicho cosas horribles e hirientes... Me hace darme cuenta de que le he dicho mas cosas malas que buenas... Recordé lo difícil y espantosa que ha sido su vida y en lo poco que hice para arreglarlo... Ya no recuerdo a penas la última vez que le dije lo mucho que la amaba... Me ha dado tantas oportunidades que los dedos de las manos no son suficientes para contarlas... Y las desperdicié todas y cada una de ellas... Y a la perdí una vez y fue lo más horrible que me ha pasado en la vida... Y que se repita todo ese sufrimiento me hace tener más miedo aún...
La miré a la cara. Esa preciosa cara que recordaba, que tanto echaba de menos...
De verdad, no soporto la idea de dejarla ir...
·_______·
Empezaron a aparecer me imágenes de toda mi vida.
Cuando maté a mis padres, las peleas con Cinco y su ida, las torturas para conseguir poderes, los años atrapada en una cápsula de hielo, las peleas y mi enamoramiento con Cinco, la pelea con Vanya, cuando nos salvé del fin del mundo, el reencuentro con el pequeño Ben, más torturas y dolor, mi muerte, la otra dimensión, la cabaña de Alex, el descubrimiento de aquel nuevo poder, la fusión de mis dos yo, la vuelta al 2019, el reencuentro con Alex, la horrible decisión de volver atrás en el tiempo y poder volver a vivir mi vida sin la Academia, mi trabajo como inspectora de policía, el recuperar los recuerdos, la muerte de Noah, la muerte de Cinco, la destrucción de la Academia, la vuelta de Alex, el viajar a otra realidad, y lo que ha pasado hoy.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...