·VH·

231 17 0
                                    

-______: bueno, tenemos que organizarnos. Luther, Allison y Alex id a investigar quien es Samantha Hargreeves y localizadla. Diego y Klaus, quedaos cuidando de Vanya, si despierta intentad clamarla y llamadme lo antes posible

-Allison: ¿y que vas a hacer tu?

-______: tengo que ocuparme de unos asuntos, pero llamadme si me necesitáis y avisadme si encontráis algo -todos asintieron y fueron a hacer lo que les mandé-

Con asuntos me refiero a investigar lo que dijo Pogo, tengo que ir a la academia y buscar entre los escombros algo que me de un pista de a lo que se refería Pogo.

Sali del apartamento y me teletransporté a lo que quedaba de academia. No había nadie, lo cual es raro porque suele estar la policía o alguien vigilando la zona, pero nada, ni una mosca.

Empecé a rebuscar por el lugar donde antes estaba el despacho de Reginald. Los pocos papeles que habían estaban rotos o en muy malas condiciones, imposibles de leer.

Seguí buscando hasta encontrar la funda de tela de un violín, pero estaba vacío. La abrí y dentro había una nota.

"Querido Papá,

Siento haberme llevado tu violín, pero es un recuerdo muy bonito de mi infancia, con él empecé a tocar y me gustaría seguir usándolo el tiempo que sea posible.

Espero que lo comprendas y que algún día dejes que te dé un pequeño concierto como en los viejos tiempos.

Atentamente, VH"

¿VH?... ¡Vanya Hargreeves! ¡Pues claro!

Ella es la única que sabe tocar el violín. Debe de tenerlo en su casa.

Volví a teletransportarme al edificio y entré en casa de Vanya.

Busqué por todas partes pero no estaba. Me senté en un sillón y algo crujió. Moví el sillón y levanté la losa que había justo debajo. Dentro había un violín normal y un montón de partituras.

Cogí el violín y empecé a analizarlo para ver que es lo que tenía de especial.

Pero nada, ni una nota, ni ningun escrito. Es un violín normal y corriente.

No hay ningún violín más en el apartamento, tiene que ser este, pero no es blanco.
No entiendo nada, todo es tan confuso.

Un violín blanco capaz de solucionar todos nuestros problemas, ¡es de locos!

Volví a sentarme. Sinceramente no se que hacer ni por donde empezar.

Mi móvil empezó a vibrar.
Es Diego.

Atendí a la llamada.

-Diego: _____, Vanya ha despertado

-______: ¿estáis bien todos?

-Diego: Yo si y Vanya también, esta algo confusa y dice no acordarse de lo que pasó. Klaus se ha desmayado.

-______: ¿que? ¿Que ha pasado?

-Diego: lo típico, se drogó y se desmayó

-______: ¿¡y por que le dejas!?

-Diego: porque es muy molesto y así se calla un rato

-______: eres increíble

-Diego: lo se

-______: en el mal sentido, idiota. Ahora voy para allá.

Colgué y me teletransporte a mi apartamento.

-Diego: ¿ya has acabado de resolver tus asuntos?

-______: sí, ¿donde está Klaus?

-Vanya: ______ ¿que ha pasado? Te juro que me he despertado sin recordar nada y con un fuerte dolor de cabeza

-______: que te lo diga Diego, tengo que ir a ver a Klaus -dije en tono seco y borde-

-______: ¿donde está?

-Diego: en tu habitación

Fui a mi habitación y Klaus estaba tumbado en mi cama agarrado a un peluche.

Me senté a un lado y lo balanceé para que despertara.

-______: Klaus...

-Klaus: ah hola hermanita...

-______: ¿que ha pasado? ¿Por que sigues con las drogas?

-Klaus: es divertido...

-______: la verdad, Klaus...

-Klaus: es una tontería...

-______: no importa, dime

-Klaus: al volver a este momento, tenía la esperanza de poder volver a robar el maletín del tiempo de aquellos dos asesinos idiotas y así poder volver al pasado, volver a pasar aquel increíble año con Dave y evitar que lo mataran... Pero no hay maletín y por lo tanto no hay posibilidad de volver a verlo...

-______: oh Klaus... -lo miré con tristeza-

-Klaus: olvídalo, hay cosas más importantes que hacer...

-______: no digas eso... Escúchame, cuando acabemos con esto y consigamos salvar el mundo te prometo que con mi poder te llevaré con Dave y si hace falta lo traemos aquí, ¿vale?

-Klaus: ¿te he dicho ya lo mucho que te quiero? -dijo con una sonrisa-

-______: mmm..... No lo suficiente -reímos y nos abrazamos-

-Diego: perdón por interrumpir este bonito momento, pero tenemos que ocuparnos de Vanya

-______: voy...

Volvimos al Salón y Vanya estaba sentada en el sofá con una taza de café entre las manos.

-Vanya: ¿podéis decirme ya que ha pasado y por que estamos en tu apartamento?

-______: has vuelto a destruir la Academia y has vuelto a matar a Pogo -dije seria-

-Klaus: que directa

-Vanya: ¿que? Lo he vuelto a hacer... Pogo... Lo he matado otra vez... -empezó a llorar-

-Diego: si, pero no pasa nada, tranquilizate

Pasar, si que pasa.

-______: voy a seguir con lo mío..

-Vanya: espera...

-______: ¿que? -dije seca-

-Vanya: ¿te he hecho algún daño para que estés así conmigo? -dijo triste-

-______: solo asfixiarme -dije y me teletransporté a la academia, bueno, lo que queda de academia-

Me dieron unas ganas tremendas de gritar y llorar. No tengo ni idea de que hacer ahora. Vanya no se acuerda de nada, la academia esta destruida, la madre biológica de mi mejor amigo esta relacionada con mi "padre" Y cinco esta muerto.

Todo mi mundo se viene abajo por culpa de la familia Hargreaves y de mis estúpidos poderes... Espera... ¡Mis poderes!

¡Puedo viajar en el tiempo!

¡Puedo retroceder e impedir que Vanya mate a Cinco!

Después impedir que Vanya lo destruya todo otra vez y podré preguntarle a Pogo por lo del violín blanco.

¿Como no se me había ocurrido esto antes?

¿Debería decírselo a los chicos?
No, mejor lo hago por mi cuenta.





....................................,.....................

Pido perdón por tardar tanto en subir capítulos.

Me gustaría que comentáseis si os gusta la idea de que _____ vuelva atrás en el tiempo y salve a cinco o si queréis que se quede muerto.

¿Que os parece que ponga música?

Espero que os guste

Os quierooo❤

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora