Narra (______)
(Probablemente las únicas dos personas que narrarán la historia, sean _____ y cinco, bueno y el narrador omnisciente.)Al día siguiente, me desperté y me puse esto, ya que hoy teníamos día libre.
Bajé a desayunar, y estaban todos en la mesa, esperando al señor.
Yo me senté, y Vanya me miró y me dijo que me levantase rápido. Yo le hice caso, entonces vino el viejo cascarrabias y gritó, otra vez.
-Sr: Sentaos!
Todos se sentaron, asique me senté yo también. Acabamos y me dirigí a Vanya y a Allison.
-_______: Ey chicas, queréis ir de compras?
-Van: Siiiiiiiiiiii
-Alli: yo no puedo, voy a tener una cita con Luther.
-______: uuuuuuuu, vale, que te vaya bien, vamos Vanya!
Vanya y yo fuimos al centro comercial, y nos probamos un montón de conjuntos, vestidos, zapatos, nos lo pasamos genial, fue el mejor día de todos, compramos muchísimas cosas. Me alegra mucho tener una amiga como Vanya.
Pero justo cuando volvíamos del dentro comercial, unos idiotas, nos persiguieron, hasta llegar al callejón sin salida de al lado de la academia.
-XXX: Hola guapas, a donde vais.
-_______: Vanya, no respondas, dije.
-VVV: venga solo queremos miraros, y puede que tocaros.
Cogieron a Vanya, y le intentaban sacar el uniforme, y cuando fui a ayudarla, el otro chico me cogió por la cintura y me agarró las manos, yo estaba muerta de miedo, y Vanya lloraba, asique hice lo que jamás pensé que haría.
-______:CINCOO!!! - grité con todas mis fuerzas- CINCO!!
De repente el, se teletransportó a donde estábamos Vanya y yo.
-cinco: que esta pasando aquí, mas os vale soltarlas!
-XXX: o sino que, niñato! -empezó a reír-
De la nada salió un cuchillo y se incrustó en la pierna de uno de los matones.
-Diego: No toquéis a mis hermanas, par de imbéciles.
Cinco dejó al otro inconsciente. Yo corrí hacia Vanya, ella estaba muy asustada, llorando, y la abracé todo lo fuerte que pude.
-________: ya pasó Vanya. Gracias chicos, os debo una.
-Di: no es nada, a ver si se vuelven a acercar a vosotras.
Abracé a diego y le sonreí a cinco.
-_______: vamos, Vanya, entremos.
-Van: vale...
Allison vino corriendo a preguntar que había pasado, cinco se lo contó todo.
Alli: dios mío, estáis bien?
-______: si, gracias a los chicos.
Alli: Que os parece si esta noche hacemos una fiesta de pijamas y compensamos el mal rato, que habéis pasado?
-_______: me parece bien, y a ti Vanya?
-Van: me apetece mucho, gracias.
Llegó la noche y me puse el pijama, cogí una manta y me fui a la habitación de Allison, allí ya estaban todos,
-Alli: ahora que ya estamos todos, a que queréis jugar?
-Klaus: Y si jugamos a verdad o reto?
-______: si, venga porque no
-Di: _______ verdad o reto?
-_______: verdad
-Di: cuéntanos como era tu vida antes de llegar aquí.
-_______: em... mejor elijo reto
-Klaus: te reto a que nos cuentes sobre tu antigua vida, y si no lo haces, Allison te hará lo del rumor.
-________: yo... no quiero jugar a esto...
-Luther: Allison, ya sabes.
-________: Allison, ni se te ocurra!
-Alli: corre el rumor que nos cuentas sobre tu antigua vida.
-________: pues... (cuenta lo que pone en el primer capítulo de la historia)
-Allison: dios mío
-________: OS DIGE QUE NO! PORQUÉ NADIE RESPETA MIS DECISIONES! -no pude evitarlo y salí corriendo de la habitación llorando-
-Van: _____ Espera!!! Porque sois así joder!! mirad lo que habéis conseguido!
Me puse a hacer la maleta para irme, yo lo único que quería era dejar mi pasado atrás. Tendré que empezar en otro sitio. Entra Vanya.
-_______: Vanya vete!
-Van: que haces? te vas?
-________: Sí, lo único que quería era empezar una vida nueva donde nadie supiera lo que hice en el pasado! Pero nadie respeta lo que quiero o no quiero hacer, asique me voy lejos, a ver si puedo empezar otra vez.
-Van: esa no es la solución, aquí no te juzgaremos, todos hemos hecho cosas malas.
-_______: Maté a mis padres, Vanya, a mis propios padres, soy un monstruo!
-Van: no digas eso! No tenías el control de tu cuerpo. Eres inocente!
-________: NO SOY INOCENTE!
En ese momento, no pude mas y caí al suelo, ahogándome en mis lágrimas, y Vanya me abrazó, hasta que calmé.
-_______: Gracias, Vanya, gracias por ser la amiga que nunca tuve.
-Van: tranquila, gracias a ti, por ser la mía. A veces la vida da mucho asco.
Cuando dejé de llorar, me dispuse a ir a buscar a los demás y pedirles disculpas, por como les había tratado. Y en cuando abrí la puerta, todos estaban apoyados en ella, escuchando, y al abrir, todos cayeron. y me eché a reír tanto que sentí que se me iba a salir un pulmón jajajaja.
Todos se pusieron de pie y empezaron a reír.
-_______: chicos, lo sien... -no me dejaron acabar, porque me sobresaltaron y todos me abrazaron, menos cinco, el se limitó a quedarse en la puerta, apoyado en la pared, observando la escena con una sonrisa-
Volvió aquella sensación tan agradable, de la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...