Narra _____
Salí de la habitación y me fui a mi sitio secreto a pensar. Era una cabaña en un árbol en medio del bosque que estaba bastante lejos de la ciudad, la construí con Alex a los 9 años, nadie sabía de su existencia... vengo aquí cuando necesito pensar o alejarme de la academia. Es muy acogedora, está decorada a mi gusto con luces, mantas, cojines, mis diarios, fotos con Alex y con mis hermanos...
Me da miedo que la otra ____ esté en mi mente, sé que es buena persona, pero amo mi forma de ser, mis poderes, habilidades... no quiero perder todo eso... pero... cinco quiere que lo haga... y padre también... La verdad es que me empezaba a gustar cinco... pero supongo que solo está conmigo porque soy igual que la otra ____.
Me gustaría que alguien me quisiera como cinco quería a la otra yo...
Pero no puedo sentirme mal por eso, el amor no vale la pena asique me olvidaré de cinco y... entrenaré, aquí mismo, en el bosque, entrenaré hasta conseguir un solo poder aunque sea, me haré mas fuerte y más hábil. PUEDO HACERLO!!!!!!
Entrené durante horas, pero no solo puedo entrenar pegándole a un árbol...
-____: a verrrrrr, que necesito..... mmmmm.. armas? Sí, iré y las robaré de la sala de entrenamiento en la academia.
Me teletransporté a la puerta de la academia y fui directa a la sala de entrenamiento, donde casualmente estaban mis hermanos ayudando a entrenar a los otros pringados viejunos, que mierda de coincidencia.
Entré sigilosamente y no aparté la mirada de ellos, para que si me vieran poder teletransportarme rápido a otro sitio. Entonces camino poco a poco mientras ellos luchaban y me choque con la persona que menos quería ver, cinco.
-cinco: cuidado!!! -dijo- ____! pensé que... -lo interrumpí-
-____: que iba a unirme a tu novia? pues ya ves que no
-cinco: estas bien?
-____: sí, ahora déjame pasar he de coger algo
-cinco: el que?
-____: no te importa!
-cinco: no te dejaré pasar hasta que me digas -dijo con su bonita y a la vez asquerosa sonrisa-
-____: cinco no te recomiendo enfadarme
-cinco: ni tú a mi
-____: me estas hartando! -dije enfadada, me sentía rara... como si algo en mi estuviera a punto de despertar-
-cinco: dime que quieres y para que lo quieres y te dejaré!
-____: es la última vez que te lo digo, sal de mi camino!
-cinco: va a ser que no
Mis ojos se pusieron rojos y esa fuerza que sentía antes... ha despertado y está deseando machacar a cinco.
-cinco: ____? -me miró asustado- que te está pasando...?
-____: sal de mi camino!!! -lo cogí con un nuevo poder, y lo arrojé contra Diego, por suerte no se había echo mucho daño-
-Diego: AAAAA joder! -me miró- ____... estas bien? -me miró asustado-
-cinco: ____ por favor! -al oírlo, mis ojos volvieron a la normalidad y caí al suelo-
-cinco: _____!!! -vino corriendo hacia mi- estas bien?
-____: yo... que ha pasado?
-cinco: estabas rara, tus ojos se pusieron rojos y... -lo interrumpí-
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...