Al fin se fue Cinco.
Lo recuerdo absolutamente todo, desde los buenos momentos hasta las torturas mas dolorosas y mi muerte. Recuerdo mi vida en la otra dimensión y cuando juntaron a las dos yo.
Recuerdo haber amado a Cinco con locura. Recuerdo cada beso, cada abrazo, cada caricia, cada mirada, cada "te quiero"...
Pero sinceramente... ya no siento nada. Todo eso... todos esos sentimientos hacia él ya no existen... han... desaparecido...
Siego queriéndolo, pero... no de la misma manera... es mi hermano y nada mas
Ha intentado besarme y yo me he apartado. No quiero besarlo.
Me he sentido mal por él, su cara mostraba tristeza y confusión... Pero no voy a besarlo.
A parte, por mucha edad mental que tenga, sigue pareciendo un niño y yo soy adulta.
Además, hay alguien mas...
Se llama Noah. Trabaja conmigo en la comisaria. Fuimos juntos a la academia preparatoria de policía, siempre fuimos los mejores de la clase.
Hemos trabajado en alguno que otro caso juntos. Es muy divertido y se le da muy bien hacer su trabajo de policía.
Hemos quedado un par de veces para ir a cenar o a pasear por el parque natural de la ciudad.
Me levanté de la camilla y salí de la enfermería. Todos mis hermanos estaban en el salón, hablando de como impedir que Vanya vuelva a causar, de alguna manera, el fin del mundo. Cinco tenía una expresión triste y apenas hablaba.
-Luther: ______, ¿como te encuentras?
-______: muy bien, la verdad -dije con una sonrisa-
-Allison: ven, siéntate, tengo tantas preguntas
Me senté a su lado con una sonrisa. Me alegro de poder pasar un rato con ellos. Cinco me miró y bajó la cabeza.
-Diego: ¿y bien? cuéntanos, ¿que has hecho durante estos 20 años?
-______: muchas cosas, me he hecho policía e investigo crímenes -dije orgullosa de mi misma-
-Klaus: mola
-Vanya: y que, ¿hay algún hombre que te interese? -me puse un poco nerviosa-
-______: hem...-me interrumpieron-
-Luther: que tontería Vanya. Está enamorada de Cinco
No quiero hacerle daño, pero tampoco quiero que piensen que me gusta.
-______: en realidad... -todos me miraron extrañados-
Me puse bastante nerviosa.
-______: se llama Noah... -todos se sorprendieron y giraron a ver a Cinco. Él solo me miraba dolido-
Cinco se teletransportó sin decir ni una palabra.
Me siento muy mal por hacerle esto. Entiendo que esperó durante casi 50 años para volver a verme para que ahora le haga esto... entiendo que le duela, pero no puedo cambiar mis sentimientos.
-Allison: voy a hablar con el -se fue hacia la habitación de Cinco-
-______: voy a por un café...
Me fui a la cocina y preparé un café.
Me senté en una de las sillas y me apoyé en el respaldo.
Me siento realmente mal por él. Lo quise, demasiado...
Me bebí el café y Allison entró.
-______: ¿como esta?
-Allison: creo que deberías ir a hablar con él...
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...