BORRANDO MENTES

582 47 2
                                    

Narra cinco

Cuando ______, bajó al sótano yo la seguí silenciosamente, me escondí en un lugar en el que pudiera verlo todo pero sin que se enteraran ni _____, ni el viejo.

Cuando empezó, vi como la quemaba viva, quise hacer algo, pero no podía moverme, estaba petrificado, después el fuego paró y ella no tenía ni una quemadura, el viejo dijo que ahora era inmune al fuego. Después le ordenó que creara una bola de fuego, y así lo hizo ella... su cuerpo se cubrió de llamas, el viejo desplegó unas dianas y ______ lanzaba bolas de fuego rápidamente y con total precisión, todas impactaron en el centro de las dianas. Después padre le dijo que matara a alguien, un hombre entró aterrorizado en la sala, por un momento pensé que _____ lo mataría, pero ella se apagó y se acercó al hombre para decirle que no lo mataría, ella es demasiado buena persona, como para matar a alguien inocente. Pero de sus muñecas empezaron a salir chispas y a darle descargas eléctricas, empezó a gritar de dolor. Pogo se la llevó a la sala de torturas, yo me escondí detrás de una máquina muy grande, para ver lo que le iban a hacer.

Pogo la colgó de las muñecas al techo con unas cuerdas, el viejo la regaño y empezó a clavarle cuchillos pequeños formando el logo de a Umbrella Academy, en su barriga, ella gritaba que parase, pero él no lo hizo. Acabó totalmente ensangrentada, llorando. No podía creerme lo que estaba viendo. Después Pogo la descolgó y la curó. La oí decir algo que me rompió el corazón en pedazos, "¿que pasaría si muero?" no puedo creer que piense en Sucid4rse...

Después de aquello, ella se levantó, se cambió y subió a su habitación cojeando. Yo me teletransporté a mi habitación. Estaba muerto de sueño, asique me dormí enseguida.

Al día siguiente...

Como cada mañana, me vestí y bajé a desayunar, allí ya estaba ______, no apartaba la mirada del plato... me siento tan mal por tratarla ayer de esa manera, yo la quiero... la amo demasiado...

-Sr: bueno, niños, hoy iremos a entrenar, elegid parejas, a partir de ahora Vanya entrenará con ustedes.

-Todos: si, padre

-_____: padre... yo tengo que entrenar también?

-Sr: claro que sí, usted debe de entrenar como sus hermanos

-cinco: porque? -dije, debería haberme callado-

-Sr: porque debe entrenar al igual que ustedes -dijo y se fue antes de que cinco dijera algo más-

-cinco: pero ya tuviste suficiente -dije mirando a _____, de perdidos al rio-

-Luther: a que te refieres cinco?

-cinco: ayer, nuestro querido padre, torturó y obligó a _____ a matar a alguien, aunque ella no lo hizo, es demasiado buena persona, y por no matarlo, padre le hizo esto -me teletransporté a ella y le levanté la camisa, para que se vieran las marcas-

-_____: ¡YA BASTA, CINCO! -dijo bajándose la camiseta, y empujándome-

-cinco: porque?! deben saberlo!

-_____: no, no deben, tienes que joderlo todo siempre? -no lo entendí, solo la defendí-

-Diego: eso es cierto? -dijo cogiéndola del brazo-

-_____: no lo entendéis imbéciles? lo hago por vosotros! y no paráis de joderlo todo!

-cinco: porque por nosotros?

-_____: creéis que padre os tiene aquí por gusto? no os necesita, me tiene a mí que puedo hacer los mismo que vosotros y más! acepté que me entrenara para salvaros la vida! y ni siquiera sé porque lo hago, no hacéis más que decepcionarme! -dijo medio llorando, después se fue-

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora