Narra (______)
Poco después de que cinco se fuera, yo ya me encontraba mucho mejor. Asique, decidí ir a mi cuarto, y ponerme algo de ropa decente, y no el dichoso uniforme de la academia.
Me puse esto:
Al rato, bajé para comer, y ya todos estaban allí sentados.
-Sr: como te encuentras, numero ocho?
-______: mucho mejor, debido a mis poderes mis heridas cicatrizan más rápido.
-Sr: me alegro, ahora a comer, siéntate.
-______: si, señor
Me senté al lado de cinco, ya que era el sitio que quedaba libre.
-______: hola -le dije con una sonrisa-
-cinco: que quieres, déjame comer tranquilo -dijo borde-
-______: no hay quién te entienda!
Cinco no le hizo caso a mi comentario y clavó un cuchillo en la mesa, y me asusté.
-______:que haces?
-cinco: quiero viajar en el tiempo!
-Sr: no, es muy peligroso.
-cinco: pero ya he practicado los saltos espaciales cómo me dijiste!-y al instante desaparece y aparece al lado del señor-
-Sr: un salto espacial es insignificante comparado con las incógnitas del viaje en el tiempo. -dijo algo raro sobre una bellota y hielo, la verdad no me enteré bien-
-cinco: no lo entiendo
-Sr: por ese motivo no lo vas a hacer.
Cinco salió corriendo hacia la salida.
-Sr: NO TE HE DADO PERMISO! ______ DETENLO!
Me convertí en una antera negra y me interpuse entre cinco y la puerta. Me volví a convertir en humana.
-_____: para! no puedes irte!
-cinco: si que puedo y lo haré! -se teletransportó a fuera de la mansión-
Yo salí y lo cogí del brazo.
-_____: cinco, no lo hagas por favor.
-cinco: suéltame no quiero estar aquí con ninguno de vosotros!
-_____: te lo suplico, no te vayas -se me cristalizaron los ojos, estaba a punto de llorar-
-cinco: adiós, espero no volver a veros más.
Después de ese comentario, lo solté y me alejé llorando, pero sin apartar la mirada de él. Y desapareció.
-Sr: que ha pasado _____?
No dije nada y entré a la academia y me subí a mi habitación.
Cogí mi diario, y empecé a escribir sobre lo que había pasado hace unos minutos.
Después de desahogarme bajé a por un vaso de agua.
-Vanya: estas bien?
-________: yo? Perfectamente -mentí- porque lo preguntas?
-Vanya: porque... Cinco se ha ido y te fuiste a tu habitación sin decir ni una palabra.
-_______: y que? No me importa ese niñato estúpido -mentí otra vez- porque tendría que importarme? Solo me dijo que no quería volver a verme -me aguanté las ganas de llorar y sonreí falsamente-
-Vanya: ah... bueno, si necesitas algo, estoy aquí por y para tí.
-______: muchas gracias, te quiero mucho hermanita.
Subí a mi habitación y me encerré, me apoyé en la puerta y me senté en el suelo lentamente agarrandome las piernas y pensando en lo que había pasado con cinco.
No entiendo porque me siento tan mal, en el fondo es lo mejor, ahora no me molestara ni me hará sentir como mierda una y otra vez, eso es bueno no?
[...]
Narra Klaus
Cuando cinco se fué, todo se quedó muy vacío y silencioso.
Mi mejor amiga (_________) nunca estaba presente, porque tenía que ayudar a padre a no sé qué.
Durante una misión... Ben murió en mis brazos... Mi mejor amigo se había ido, y mi mejor amiga nunca estaba.
Al llegar a casa me puse a pensar en como se lo diría a ________.Pero al llegar a casa padre nos comunicó que ________ había muerto, el viejo nos dijo que fué porque sus poderes eran demasiado para ella, y la destruyeron.
Me quedé sin mis dos mejores amigos... Mi vida se vino a bajo y caí en las drogas.
Pero en el funeral que íbamos a hacer en honor a mis hermanos logré estar sobrio y descubrí que puedo hablar con Ben, pero por alguna extraña razón con _________ no, lo intenté y lo intenté pero jamás lo logré.
[...]
Poco después de cumplir los 18, todos nos separamos y emprendimos una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...