LA PRIMERA MISION DE OCHO

1.3K 96 9
                                    

Narra (______)

Era una sensación genial, pero no podía respirar.

-_______: chicos! no puedo respirar!

-Luther: o si, perdón, a veces no controlo mi fuerza.

-cinco: pues a ver si practicamos!

-Luther: que has dicho?

-cinco: lo que has oído, o estas sordo.

-Luther: te arrepentirás por eso!

-________: Basta chicos.

-Luther: quita, _______ no te metas!

-________: YA ME HE HARTADO! -me transformé en lobo, y gruñí enfadada.

-Luther: vale ya paramos -dijo, muerto de miedo-

-________: así me gusta, y ahora cada uno a su habitación, civilizadamente, que quiero dormir.

-Todos menos cinco: Buenas noches.

-Vanya: Buenas noches hermanita.

-________: Buenas noches Vanya.

Al día siguiente, me desperté genial, con ganas de comerme el mundo jaja. Bajé a desayunar con una gran sonrisa, y al llegar la sonrisa se borró.

-cinco: anda, pero si ha despertado la princesita llorona.

-_______: déjame cinco, estaba siendo un buen día hasta que has abierto la boca.

-cinco: pobrecita, la niña se ha ofendido, que pena me das.

-Alli: suficiente, cinco.

-cinco: porque? solo digo lo que todos pensamos.

-_______: a que te refieres con eso?

-cinco: a que mataste a tus propios padres, solo porque te regañaban, eres un monstruo, que solo causa problemas. Seguro que aquel Alex, murió por tu culpa también!

-_______: te has pasado -dije con tono serio, mientras los ojos me lloraban, y volví a mi habitación a llorar como hice la coche antes-

Narrador omnisciente

-Van: Que cojones te pasa cinco!? que te ha hecho para que la trates así? -Vanya corrió al cuarto de ______ para consolarla-

-Di: tienes que joderlo todo o que!

-cinco: yoo y que mas da, solo es una carga para la familia!

-Klaus: Pero por dios te estas escuchando?!

-cinco: claro, siempre me escucho.

-Klaus: pues entonces debes de ser muy idiota al pensar que decir eso es bueno.

Todos se fueron con ______, y cinco se quedó solo, pero después subió como los demás.

-cinco: no te cansas de arrebatarme cosas? Primero, la atención de padre y ahora a mis hermanos.

-________: pero de que vas! La única razón por la que no quieren estar contigo es porque eres muy desagradable, con todos! Nos gritas y nos dices cosas ofensivas, esa no es manera de tratar a una persona, y mucho menos si intentas caerle bien.

-cinco: a que te refieres con eso,

-_______: lo que quiero decir es que, desde que llegué me has tratado como a una auténtica mierda. Y lo peor es que parece que no te das cuenta, de que tus comentarios dañan a las personas.

-cinco: porque no te mueres de una vez?

-_______: tal vez debería, pero no será hoy y desde luego tú no serás la causa, no eres tan importante.

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora