NÚMERO OCHO

2.3K 121 40
                                    

Narra (______)

Siempre he sido una niña reservada, no me juntaba con nadie en la escuela, y solo tenía a Alex, mi único y mejor amigo desde los 3 años. Él me protegía cuando se metían conmigo, por ser una rarita y una sabelotodo. Hasta los 12 años, siempre ha sido así. Hasta que un día, Alex y su familia tuvieron un accidente, y no hubo supervivientes. Mi vida se desmoronó por completo. Durante ese año sufrí acoso escolar.

Al final me cansé de las burlas, y los malos tratos, y decidí cambiar por completo. Ese verano, cambié por completo mi estilo de vestir, y me arreglé el pelo. Empecé a estar bastante contenta conmigo misma.

Al empezar el instituto, la gente que iba conmigo a la escuela, se quedó flipando al verme pasar. Empecé a socializar, y creé mi propio grupo de amigos.

Todo me iba muy bien, pero un día pasó algo inimaginable. Mis padres me echaban la bronca y me pegaban como cada día desde mi nacimiento, digamos que no están hechos para ser padres.

Un día mi padre se pasó cuando me pegaba con el cinturón y sin yo darme cuenta, me transformé en un lobo, y me lo comí, tal cual, me comí a mi padre, no entero, claro, pero si lo maté.

Después del escándalo que monté con mi padre, vino mi madre, a regañarme, pero al entrar por la puerta, vio a mi padre, sin varios trozos de su cuerpo y con mordiscos y a un lobo, y no se le ocurrió otra cosa que gritar, entonces dejé de poder controlar mi cuerpo de lobo y me desperté al día siguiente en la cama de mis padres desnuda y completamente ensangrentada. Fui a mi habitación y vi a mis dos padres muertos. Si digo la verdad, no me importó que murieran ya que me dieron una vida de mierda. Lo único en lo que no paraba de pensar era en que haría ahora que mis padres están muertos.

Me duché, me vestí, hice una maleta con lo esencial, y me fui.

No se como, acabé en la puerta de una mansión, con un hombre, bastante mayor que se supone que me iba a adoptar.

Pensé que podría ser otra oportunidad de comenzar de nuevo.

Así fue la vida de ______ .

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora