LA VERDAD

1K 80 0
                                    

Narra (______)

Mientras cinco conducía no dejaba de mirarse la herida y cuando rozaba su brazo contra algo, hacía gestos de dolor, cree que no me doy cuenta.

-_______: cinco, para el coche

-cinco: porqué?

-_________: obedece y para el coche!

Cinco para el coche, arrimándose a la acera.

-________: dame tu brazo -el lo hizo sin preguntar- tal vez te duela un poquito.

Antes de que pudiera hablar, use unos de mis poderes para curarle el brazo.

-cinco: AAAAAAAAAAA! -gritó de dolor-

-_______: ya está, perdona si te ha dolido mucho

-cinco: estas de broma?! Eres increi digo, gracias -dijo nervioso-

-_______: de nada, ahora sigue conduciendo, quiero ir a casa.

No dijo nada y siguió conduciendo hasta llegar a la academia.

Al llegar todos estaban discutiendo sobre los poderes de Vanya. Yo no quería saber nada asique me subí a lo que era mi habitación, pero mis cosas no estaban, debieron tirarlas cuando pensaron que estaba muerta. Asique bajé a la sala donde mi padre me solía encerrar por las noches.

-cinco: aquí era donde vivías?

-________: sí, pero a ti que mas te da? Te largaste y me dijiste a la cara que no querías volver a verme!

-cinco: siento lo que pasó, me arrepentí desde el momento en el que llegué al fin del mundo.

-________: que haces aquí? -dije ignorando lo que me dijo-

-cinco: quería ver el lugar donde te torturaban, es aquí?

-________: no, aquí es donde dormía cada pocos días.

Lo llevé a otra sala secreta donde habían todo tipos de materiales de tortura por todas partes, y una lista de los poderes que tenía.

-cinco: dios mío, es aquí?

-________: si, cada vez que me torturaba usaba un aparato diferente...

Cinco no decía nada, solamente me miraba con pena. Después lo llevé a una sala 2 veces mas grande que la de entrenamiento que tenían los demás.

-__________: aquí es donde me ponía a prueba, desde dentro lo único que ves son espejos, pero en realidad son diferentes puertas que se abren con este comando -lo pulsé y de una salía fuego, de otra muchos pinchos, etc.

-cinco: lo usó todo contra ti? -dijo petrificado-

-_________: sí, de esas dos puertas salían soldados, gente inocente, animales, hasta niños, y me obligaba a matarlos, si no lo hacía me torturaría hasta que lo hiciera. Me convirtió en su maquina de matar personal.

Cinco no lograba decir nada.

-________: bueno, subamos a ver si todavía pelean.

Al subir, Vanya no estaba y los demás seguían peleando, Luther y Diego se estaban golpeando. Asique hice que el suelo fuera hielo para que resbalaran y me prestaran atención.

-________: ya basta! Sí Vanya tiene poderes, la razón por la que no los puede usar es porque desde los 4 años papá le dio unas pastillas que hacen que no pueda usarlos. Es muy importante que no las deje de tomar o podría hacerle daño a alguien. Queda claro?

-todos: sí

-_________: bien

-cinco: Klaus, _______ acompañadme.

-Klaus: a donde?

-cinco: deja de hacer preguntas.

Cinco nos llevó a Klaus y a mi a un edificio donde fabrican prótesis.

-cinco: vale, Klaus, tu serás nuestro padre y tú serás mi hermana. Lo único que tienes que hacer, Klaus, es dar tu autorización.

-Klaus: vale?

Entramos y nos atendió un doctor.

-doctor: señor, ya le he dicho a su hijo que no puedo darle información sin el consentimiento de mi supervisor.

-Klaus: y que diría su supervisor si viera que le pegado una paliza a una dulce familia.

-Doctor: yo no he hecho eso!

Klaus le pegó en el labio a cinco, y cuando se dirigió a mi le estampé una bola de cristal en la cabeza, y me apuñalé en el brazo sin sentir a penas dolor. Los tres se quedaron mirando como me sangraba la herida y yo tan tranquila.

-Doctor: estáis locos! Voy a llamar a seguridad -marcó el número- Gerry!

-_______: socorro nos ha agredido este hombre, necesitamos que venga alguien lo antes posible, GERRY! -colgué el teléfono- Tienes 60 segundos para darnos la información del ojo, si no quieres que te pillen con una familia herida y aterrorizada e irte a prisión! -dije enfadada-

El hombre rápidamente nos enseño sus archivos, pero ningún numero de serie coincidía con el de cinco. Nos fuimos muy frustrados.

-Klaus: porque cuando te has apuñalado, no parecía que sintieras dolor?

-______: porque no lo siento

-cinco: es un nuevo poder?

-______: no, simplemente me he acostumbrado al dolor físico y ya no me afecta a penas

-Klaus: oh, siento lo que te pasó

-______: y yo siento que tuvieras que sufrir dos pérdidas a la vez.

-cinco: y ahora que hago?

-______: esperar a que alguien mande a hacer esa prótesis.

-cinco: pero eso puede tardar días

-_______: pues esperas y ya, no tienes otra opción

-cinco: puede que tengas razón

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora