Narra (_____)
Pasaron entre 1 y 2 horas y aún no había llegado nadie, ya me sentía mejor asique me levanté y me dirigí a la habitación de Allison para ver como estaba y ya de paso pedirle algo de ropa en condiciones y no el estúpido uniforme de la academia.
-_______: hola, puedo pasar?
Allison no contestó pero si me enseñó un papel que decía "no puedo hablar, Vanya me ha cortado las cuerdas vocales"
-_______: dios... pero es posible que pueda ayudarte
-Allison: "en serio?"
-_______: sí, según Grace puedo curar a la gente sin que me afecte a mi
-Allison: "hazlo por favor" -escribió-
Me acerque a ella y coloqué mis manos sobre su cuello haciendo que este se curara.
-________: intenta hablar
-Allison: hola, hola, puedo hablar! Gracias! -me abrazó y solté un quejido de dolor- Ay lo siento, como estás?
-________: mejor, me preguntaba si tendrías alguna prenda de ropa de cuando eras pequeña para dejarme, siempre he odiado este uniforme.
-Allison: claro, toma.
Sinceramente, no soy muy fan de las faldas porque son muy incómodas, pero era lo único que tenía Allison, asique me tuve que aguantar y ponérmelo.
-_____: gracias Alli, bueno voy a ver si han vuelto los chicos
Salí del cuarto y fui a la planta de abajo donde estaba cinco haciendo cócteles para él y para el maniquí.
-_____: hola, como a ido? Y Vanya?
-cinco: el mundo se ha salvado, Harold Jenkins está muerto y he descubierto que él era el dueño del ojo.
-______: enserio? Wow pero... donde está Vanya?
-cinco: ni idea, pero ven a celebrar esta gran victoria
La verdad no estoy segura de que se haya acabado, padre me entrenó para entregar mi vida para salvar el mundo, y no he muerto... me preocupa Vanya, ahora está muy inestable y podría explotar en cualquier momento.
-____: vale, supongo que se acabó -dije quitándole la copa a Dolores-
(DING DONG) De la nada tocan el timbre.
-cinco: voy yo -se fue a abrir y yo ocupé su sitio junto a Dolores-
Entonces aparece cinco con Hazel detrás y me preparo para atacar.
-Hazel: tranquila, vengo en son de paz, he dejado la comisión
-_____: enserio?
-Hazel: sí, vengo para traeros mi arma y la de mi compañera para demostrar que me retiro.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...