Leí una y otra vez la descripción de la chica muerta, coincidía con la de ______.
Las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, caían en el periódico y lo mojaban.
Escuché a alguien fuera del apartamento, estaba abriendo la puerta.
Me escondí en un armario y me fijé en quién era. Era _______. Sentí un alivio inimaginable al ver su preciosa cara.
-______: sí, mama. Ya se para que sirve un colador. No, no hace falta que vengas -hubo un pequeño silencio- pjjjsssffpjjff vaya pjjjffssspdggg creo que pjjjjgggg no va pjjjjjjffjggg bien la pjjjjffff señal pppjjjjj ¡luego te llamo adios! -colgó enseguida-
Me tapé la boca para no reír. Fingió que se entrecortaba para colgarle, jajajaja, un clásico.
Suspiró y lanzó el teléfono al sofá. Colgó la chaqueta en el perchero y se dirigió a la habitación.
Como no cerró la puerta pude verla. Se quitó la camisa y yo automáticamente me tapé los ojos.
Salió y se sentó en el sofá. Se había puesto un chándal y una camiseta ancha pera estar cómoda. La verdad es que le quedaba genial, estaba... preciosa... COMO ODIO LA ADOLESCENCIA, SIEMPRE CON LAS P**AS HORMONAS.
Se recogió el pelo con un moño despeinado. Encendió la televisión y empezó a buscar películas para ver.
Decidí salir del armario sigilosamente para que no parezca que la he estado espiando. Luego me teletransportaré dejante de ella y ya esta.
Salí sin hacer ruido y me teletransporté delante suyo.
Ella dio un salto del susto y chilló.
Rápidamente le tapé la boca y ella me retorció el brazo.
Me solté con dificultad y ella se levantó y se alejó de mi.
-______: siento lo del golpe, por favor no me hagas daño... -pude ver el miedo en sus ojos-
Me tiene miedo... sentí como mi corazón se comprimió.
-Cinco: no voy a hacerte daño, lo prometo -dije levantando mis brazos con inocencia-
-______: ¿que haces aquí?
-Cinco: necesito que confíes en mi
-______: ¿por que? ¿Que queréis de mi?
-Cinco: es... complicado -Arqueó una ceja-
-______: ¿me pides que confíes en ti y ni siquiera puedo saber porque?
-Cinco: te lo contaré todo, lo prometo, pero tienes que venir conmigo a la academia
-______: quisiste meterme en una cápsula -dijo alejándose mas-
-Cinco: por favor... -dije suplicando, me entraron ganas de llorar-
Me miró con pena. Se acercó lentamente.
-______: esta bien... Te espero allí... -la miré con esperanza y de repente PUFF, desapareció, bueno mas bien, se teletransportó-
Yo también me teletransporté a la puerta de la academia, donde ella esperaba.
-Cinco: gracias... -ella asintió no muy segura-
Abrí la puerta y ambos entramos.
-Cinco: quédate aquí un momento
Fui al salón donde estaban todos mis hermanos leyendo el periódico que yo leí en casa de _____. Allison y Vanya lloraban, Klaus bebía de una botella de ron, Luther sostenía el periódico con manos temblorosas y Diego caminaba de un lado a otro nervioso y triste.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...