Narra Cinco
Golpeé a _____ para dejarla inconsciente, sé que no ha sido una muy buena decisión pero no pienso dejar que la alejen de mi otra vez. La atrapé antes de que cayera al suelo y la senté apoyándola en la pared.
-Alex: pero que haces?! -dijo sacando una pistola-
-Cinco: no te la vas a llevar! -dije enfadado-
-Alex: voy a matarte! -me apuntó con la pistola-
-Allison: por favor.... tranquilizaos.... hablemos civilizadamente
-Alex: lo he intentado, pero veo que no sois capaces interactuar tranquilamente -dijo apuntando a Allison-
-Cinco: has venido a llevártela! Y no pienso permitirlo!
-Alex: lo único que quiero es volver a ser un niño normal y crecer junto a mi mejor amiga! -volvió a apuntarme a mi-
Narra _____
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, vi que mis hermanos discutían con Alex y él apuntaba a Cinco con una pistola.
-Cinco: mas te vale irte ahora mismo!
-Alex: no sin _____! -quitó el seguro de la pistola-
-Cinco: ya me has cansado! -Alex disparó, pero cinco se teletransportó detrás de Alex justo antes de que la bala le rozara-
Cinco lo agarró por el cuello y empezó a ahogarlo.
-_____: SUELTALO! -me levanté del suelo-
-Cinco: _____... yo...
-Klaus: estas bien?
-_____: sí. Suéltalo, Cinco! -lo soltó y Alex empezó a toser-
Agarré a Alex del brazo y nos teletransporté a la azotea.
-Alex: por que me has traído aquí? -lo abracé-
-_____: te he echado mucho de menos... -lo había echado demasiado de menos, era mi mejor amigo...-
-Alex: y yo... -nos separamos y nos sentamos en el bordillo con los pies colgando-
-_____: quiero que me lo cuentes todo... quiero saber que te pasó y que relación tienes con mis hermanos
-Alex: El día del supuesto accidente, yo me acababa de enterar de que era adoptado. Mis padres tenían que ir a comprar algunas cosas y yo me quedé solo en casa asimilándolo todo. Decidí ir a tu casa para contártelo y que me ayudaras a aclararme, pero por el camino unos hombres me taparon la boca con un trapo, me metieron en una camioneta, me llevaron a esta academia y me encerraron dentro de esa cosa durante horas. Haste que por fin alguien apareció y me dijo que yo era su nieto, Reginald me dijo que yo era un Hargreaves. Una vez una chica de pelo largo y con flequillo me encontró y Reginald me congeló para que no me encontrara nadie mas, al menos hasta que ya no viviera ninguno de los niños en la academia, y fue entonces cuando me liberó.
-_____: pero... si él era tu abuelo... significa... que Reginald tubo un hijo...
-Alex: sí... le pregunté sobre mis verdaderos padres y me dijo que años atrás tubo una hija con la mujer que amaba, pero que al morir su esposa la mandó a la niña a un orfanato. Cuando años después fue a buscarla, resultó que la niña se había escapado al cumplir los 15 años. Él se pasó 3 años buscándola, hasta que un día, consiguió localizarla y se enteró de que la chica me tuvo a mi y que después me dio en adopción para volver a desaparecer. Reginald siguió sus pasos para intentar localizarla de nuevo, pero no pudo... Asique se ocupó de vigilarme a mi y de que tuviera una buena vida. Así fue como te encontró.
-_____: dios mío... Pero porqué mató a tus padres adoptivos?
-Alex: para borrar las pruebas de mi secuestro y ya de paso intentar que perdieras el control para que fueras con él
-_____: entonces... tu madre biológica... podría estar viva?
-Alex: es posible, tiene que ser bastante mayor. Pero lo que quiero es volver al pasado, impedir que maten a mis padres adoptivos, impedir que vayas con Reginald y que crezcamos juntos como personas normales... No quieres que todo vuelva a ser como antes?
-_____: si nunca hubiera llegado a la academia no habría conocido a mis hermanos, no hubiera conocido a Cinco...
-Alex: pero nunca te habrían torturado y podrías llegar a crecer y ser lo que quisieras ser...
-_____: no puedo dejar atrás a mi familia...
-Alex: sé que es duro, pero por primera vez piensa en ti, solamente en ti y en lo que quieres, no en los demás
Me encantaría volver y poder vivir como una simple adolescente... llegar a ser lo que quiera ser... siempre quise ser actriz. Poder viajar por el mundo, casarme y tener hijos...
Pero por otro lado... no quiero separarme de mi familia, no quiero separarme de Cinco... Los amo demasiado... No quiero dejarlos..
-_____: Alex... me encantaría volver y empezar de nuevo, pero no puedo dejarlos...
-Alex: claro que puedes, tienen poderes! Pueden cuidarse de si mismos! A demás... si vinieras conmigo... igualmente podrías conocerlos este mismo día
-_____: que quieres decir?
-Alex: si lo piensas bien, si vuelves conmigo podrías volver a verlos pasados 20 años
Tiene razón! La historia podría repetirse! Podría vivir la vida que siempre soñé y poder encontrarme con ellos este año!
-_____: tienes razón... podría vivir la vida que siempre soñé!
-Alex: entonces, vendrás conmigo?
-_____: SISISISISISISISISISI!!!! -lo abracé-
-Alex: vamos!
-_____: espera, quiero contarles... quiero decirles que me voy
-Alex: aquí te espero
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Que os parece, la historia va a ser muuuy larga jajaja.
Tengo pensado muchas cosas!
Como la historia la estoy repartiendo por temporadas, el final de la 3T será o el próximo capítulo o el otro.
Espero que os guste, Adiooooos y graciaaas por leer.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
ActionOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...