Nos teletransportamos a la entrada del teatro donde Vanya dio el concierto la otra vez.
-Diego: se supone que está cerrado, hoy no hay concierto de ningún tipo
Empezaron a escucharse ruidos en la sala.
-______: shhhh, ¿habéis escuchado eso?
-Luther: ¿el que?
-Cinco: nadie ha oído nada
-______: venían del auditorio
-Allison: hay que pensar y planear lo que queremos hacer
-Klaus: que alguien entre y haga de cebo para que los demás la podamos atrapar mientras esté distraída. Hasta estando completamente pedo soy mas listo que vosotros
-Luther: cállate Klaus
-Allison: es un buen plan, pero... ¿quién hará de cebo?
Todos nos quedamos en silencio.
-Diego: iré yo...
-Cinco: muy bien, nosotros iremos por atrás y la embestiremos
-______: vale
-Luther: tú serás el plan B, por si todo sale mal como la otra vez
¡AGHHH Odio ser el plan B para todo!
-______: Aghhh vale
Se volvieron a oír ruidos y una música que daba escalofríos.
-Allison: ¿vosotros también lo estáis oyendo verdad? -todos asentimos-
-Diego: voy a entrar
-______: ¡espera! -lo detuve- ten cuidado... -lo abracé-
-Diego: tranquila peque, sé defenderme -dijo con media sonrisa-
Diego entró en la sala.
-Luther: ahora nosotros por la parte de atrás -susurró-
-______: tened cuidado
Todos se fueron a la parte trasera del auditorio. Y yo me quedé fuera.
Se empezaron a escuchar gritos, música de violín, cosas cayendo y golpes, muchos golpes.
De repente todo se calmó. No había ruido ninguno.
Entré y vi a mis hermanos en el suelo intentando levantarse y a Vanya arrodillada en el suelo con un violín de color blanco en la mano. Me escondí detrás de una butaca para analizar la situación.
Los chicos seguían débiles y apenas podían levantarse.
Vanya se levantó y empezó a tocar con fuerza desprendiendo una fuerza muy poderosa.
Cinco consiguió levantarse y se teletransportó detrás de Vanya. La agarró del cuello y empezó a asfixiarla.
Ella soltó un grito tan fuerte que destrozó todas las butacas, rompió los cristales y lanzó a Cinco contra una pared.
La fuerza que salía de ella era mucho mas fuerte.
Me toca, es la hora.
Salí de mi escondite e intenté acercarme a Vanya pero era imposible, la fuerza me empujaba hacia atrás y me obligaba a retroceder, lo cual causaba mucho dolor.
Caí al suelo y su poder acabó estampándome contra una columna.
De repente algo en mi despertó. Un montón de poderes regresaron a mi.
Me levanté sin esfuerzo. Mis ojos se pusieron negros y empecé a levitar.
Alcé mi mano hacia Vanya e intenté contrarrestar los poderes. Lo cual funcionó.
ESTÁS LEYENDO
☂️NO SOY INOCENTE☂️ // Terminada
AksiOcho es la nueva hija del señor Hargreaves, antes de llegar a la academia, su vida era una mierda. Ella es muy poderosa, y no sabe controlarse. ¿Será esta su oportunidad, de cambiar todo eso? - Comienzo ----------> 23 de Julio 2020 - Finalizada...