UN AUTÉNTICO INFIERNO

1K 78 3
                                    

Narra (______)

Desde que cinco se fué, papa me trata como a una máquina.

Me obliga a hacer cosas espantosas y me aparta de mis hermanos todo el tiempo. Cada vez que fallaba o no le hacía caso, me torturaba de una forma diferente, hasta que cumpliera con lo que había mandado.

Mi padre decía que me estaba entrenando para nuevas habilidades, no lo entendía lo más mínimo, pero debía de hacerle caso.

Años después, mi padre me encerró durante meses en el sótano de la academia, nadie sabía de su existencia.
Durante el tiempo que estube encerrada, me seguía torturando y obligando a hacer cosas horribles. Poco a poco fuí desarrollando nuevos poderes, por así decirlo.

Ahora puedo: controlar la tierra, el viento, el fuego y el todos los estados del agua, dese líquido hasta gaseoso o hielo (los elementos, básicamente), también puedo hacer lo del rumor, tengo súper fuerza, puedo invocar monstruos como Ben, puedo volar, puedo leer mentes, tengo telekinesis, puedo curar a los demás (aunque no a mi misma) y muchos más, a parte de los que ya tenía.

Padre me amenazaba con hacerme daño a mi, cosa que ya me importaba poco, ya que me he acostumbrado al dolor, pero un día me sorprendió diciendo que si no hacía lo que el decía... haría daño a mis hermanos...

Yo al principio no lo creí, pero al día siguiente...
Me dijo que Ben había muerto, y que si yo hubiera obedecido no hubiera pasado. No lo creí, hasta que me enseñó el cuerpo de Ben, sin vida, congelado y blanco como la nieve.

Jamás lloré tanto como ese día. Intenté convencerme de que no había sido culpa mía, pero si hubiera hecho lo que dijo el viejo... Ben seguiría vivo.

Meses después, yo seguía complaciendo a padre y obteniendo nuevos poderes. Un día mi padre dejó de venir a entrenarme, no sabía porqué.
Poco después, Pogo vino y me dijo que saliera. Yo lo abracé porque hacía mucho tiempo que no lo veía, y lo echaba mucho de menos. Me llevó a otra habitación donde había una máquina con forma humana. Cuando me giré para preguntar Pogo empezó a electrocutarme hasta desmayarme...
Jamás pensé que él pudiera hacerme algo así, se podría decir que mi corazón se rompió aún más...

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora