AÑOS DESPUÉS

1.1K 72 12
                                    

Narrador omnisciente

Luther: vivía literalmente en la Luna, su padre lo envió allí para "completar una misión"

Diego: se hizo policía, y al poco tiempo lo despidieron ya que se le da muy mal trabajar en equipo.

Allison: se hizo actriz conocida mundialmente.

Klaus: se dedicó a las drogas y iba de callejón en callejón drogándose hasta desmayarse.
Más de una vez tuvieron que ingresarlo por sobredosis.

Cinco: el seguía perdido en el tiempo. 

Vanya: ella se dedicó a la música, ya que ella amaba tocar el violín.

Ninguno de los hermanos había vuelto a tener relación desde hacía ya muchos años.

[...]

Un día Sr Reginald murió, y los hermanos restantes tuvieron que volver para honrar la memoria de esa horrible persona.

El reencuentro no fué muy fraternal que digamos.

Cuando los treintañeros empezaron a bailar al ritmo de la música que salía de la habitación de Luther, la casa empezó a temblar y todos salieron a ver que era lo que estaba pasando.

En el cielo del patio trasero, había un vórtice cuántico del que salió un pequeño cinco.

-Klaus: soy yo o alguien más esta viendo al pequeño cinco?

-cinco: mierda -dijo mirando su pequeño cuerpo de 13 años-

Todos entraron en la mansión y se dirigieron a la cocina.

-cinco: que día es hoy?

-Vanya: 24...

-cinco: de?

-Vanya: marzo...

-cinco: perfecto.

-Luther: han pasado 17 años!

-cinco: ha pasado mucho más tiempo, 45 años para ser exactos.

-Allison: estas diciendo que tienes 58 años?!

-cinco: si

-Allison: como?

-cinco: donde está ______? -dijo ignorando la pregunta y mirando hacía todas partes-

Todos se miran y bajan la cabeza.

-Vanya: cinco... Ella...

-cinco: ella que?

-Diego: ella... Esta muerta...

-cinco: que?! -dijo soltando el sándwich y dirigiéndose a la habitación de ________- NO NO NO NO NO!

-Vanya: cinco...

-cinco: que le pasó? -dijo con los ojos llorosos-

-Vanya: sus poderes pudieron con ella...

Antes de que cinco pudiera decir alguna palabra los interrumpe Pogo.

-Pogo: no fué realmente así

-Diego: a que te refieres?!

-Pogo: ahora que el señor ya no está, os mostraré el mayor secreto de vuestro padre.

Pogo los llevó al sótano donde había una máquina con una manta encima. Pogo la quitó.

-Allison: DIOS MÍO

-Klaus: es...?

Luther se acercó y desempeñó el cristal dejando ver al bonito rostro de ________.

☂️NO SOY INOCENTE☂️  //  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora